Foro / Sociedad

¿Sigo hablando con él?

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 13:20
I
iune_7230458
2/2/17 a las 8:32

¡Hola!
Necesito ayuda. Es bastante urgente.
Hace unas semanas, conocí a un chico por un comentario de YouTube y empezamos a hablar por Hangouts.

Yo tengo 14 años, y él 17, pero en tres meses cumple 18, o sea, que ya será mayor de edad.
Al principio lo consideraba un amigo, pero empezamos a hablar de cosas... eh... ¿Cómo decirlo? Cosas de las que los amigos no hablan.

(Por favor, no empecéis con que si soy demasiado joven, o que puede ser un pedófilo porque nunca le he visto la cara, o que tengo que concentrarme más en los estudios, o que no soy lo suficientemente madura... Para mi edad soy bastante madura, creedme).

En los estudios voy regular, ni bien ni mal, pero no por su culpa, ya que estoy así desde que empecé el instituto, así que no me daría problemas.

Ni siquiera sé si con el tiempo llegaríamos a tener algo, aunque en unas semanas hemos forjado bastante confianza. Hablo con él sobre cosas que no hablo con nadie más y él me apoya, me ayuda, y tal.

Le he contado esto a varias amigas, y todas me apoyan en este tema, pero sólo una quiere que lleguemos a tener algo ya que en la vida real soy bastante tímida y no me relaciono mucho con las personas a mi alrededor. Las amigas del insti que tengo las conocí gracias a ella, y últimamente soy un poco más segura de mí misma.

En fin, no quiero desviarme del tema.
El chico vive en Cataluña, y yo al norte de España.
Le expliqué mi regularidad en el instituto y me dijo que me centrase en los estudios, y que aprovechase los años de la ESO. No es un mal chico, aunque a veces su lado pervertido salga a la luz, hahah.

Aún así, tengo miedo. Las relaciones a distancia no son fáciles. Según él, no tiene novia, y no le gusta salir de fiesta, pero no tengo pruebas de que sea verdad.

También hace buena influencia en mí. Por ejemplo, hoy me levanté sin ganas de ir al instituto, y apenas recibí un mensaje suyo de buenos días me motivé bastante, y hasta mi mejor amiga se extrañó por mi motivación y enseguida dedujo que era por él.

¿Qué hago? ¿Sigo hablando con él o no? Tengo miedo de ilusionarme y al final acabar mal.

Si leíste hasta aquí, gracias, te estoy muy agradecida.

Ver también

Y
yasira_5771307
2/2/17 a las 13:20

Sois jóvenes los dos que leches!
haced lo que queráis y tú ve con mucho cuidado !
a el que le den consejos sus amigos! 😉 si quieres una amiga me está aquí me tienes mi instagram es : kameliant

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook