Foro / Sociedad

sobre ruedas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 16:50
H
hamida_18511185
3/12/19 a las 19:07

Anoche contestaba adriana lastra a arrimadas: perdona, las negociaciones del psoe las llevo yo.
Hoy van sobre ruedas!!



Ver también

La respuesta más útil

N
nill
3/12/19 a las 20:16
En respuesta a hamida_18511185

Oye me payesito no te vaya a enfadal mi amool...que te sube la tensio y el assucar...xD

Mandale la foto , pa que rabie de no tenerte de novia.

N
nill
3/12/19 a las 19:44

Patinazo. O mala pata.

P
pagesitofeliz
3/12/19 a las 19:54

Lo miserable es común en quien odia, malinterpreta y miente y lo peor del ser humano es conseguir divertirse de las desgracias de los demás.
Si de ser verdad somos la imagen y semejanza del todopoderoso que además era un ente sin cuerpo y sin presencia física.
Al lado de la cuadratura del círculo, una nimiedad circunstancial totalmente incoherente y sin el más mínimo sentido de la ralidad.
Anda que?.

H
hamida_18511185
3/12/19 a las 20:09
En respuesta a pagesitofeliz

Lo miserable es común en quien odia, malinterpreta y miente y lo peor del ser humano es conseguir divertirse de las desgracias de los demás.
Si de ser verdad somos la imagen y semejanza del todopoderoso que además era un ente sin cuerpo y sin presencia física.
Al lado de la cuadratura del círculo, una nimiedad circunstancial totalmente incoherente y sin el más mínimo sentido de la ralidad.
Anda que?.

Oye me payesito no te vaya a enfadal mi amool...que te sube la tensio y el assucar...xD

N
nill
3/12/19 a las 20:16
Mejor respuesta
En respuesta a hamida_18511185

Oye me payesito no te vaya a enfadal mi amool...que te sube la tensio y el assucar...xD

Mandale la foto , pa que rabie de no tenerte de novia.

P
pagesitofeliz
3/12/19 a las 20:22

De prescindir de los políticos solo no quedaría volver a los unipersonalismos tales como las monarquias, religiones o dictaduras.
Lo que hace la ignoranciaes la causa de no a ver vivido en una dictadura, monarquia apsolutista o dictadura.
Por muy mal que se haya iniciado está democracia, ten por seguro que de haber gobernado el vicepresidente Carrero Blanco otro gallina no pondría los huevos.

H
hamida_18511185
3/12/19 a las 20:27
En respuesta a nill

Mandale la foto , pa que rabie de no tenerte de novia.

Pero la caca-tua esta no se iba a rusia??...

A
alou_18797759
4/12/19 a las :02
En respuesta a hamida_18511185

Anoche contestaba adriana lastra a arrimadas: perdona, las negociaciones del psoe las llevo yo.
Hoy van sobre ruedas!!



Llámame pijo pero como la silla motorizada (con itv integrada) de echenique que se quite todo lo demás 

N
nill
4/12/19 a las 9:06
En respuesta a hamida_18511185

Pero la caca-tua esta no se iba a rusia??...

El cientifico si iba a ir a Rusia , creo que mandó foto de cabra con gendarmes en la estación.

P
pagesitofeliz
4/12/19 a las 16:50
En respuesta a hamida_18511185

Pero la caca-tua esta no se iba a rusia??...

Vaya 😮 margeritus veo que cada vez me comparas con un vicho diferente unas  veces te soy un loro, otra una cacatúa y la mayoría de las veces como el tonto del foro. 
Es evidente que estoy metido en un viaje interminable y a la vez muy cansino y gracias al “ uifi “ se ma hace más soportable.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram