Foro / Sociedad

Socorro que viene greta de las trenzas!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 19:06
H
hamida_18511185
15/11/19 a las 10:11

Aunque se le había ofrecido venir a madrid para la cumbre del clima (o hacerlo por videoconferencia ya que tiene tanta alergia a los aviones) la niña viene, y no lo hace por avión porque contamina, sino con un velero tripulado por youtubers multimillonarios.
A mi parecer la nueva anna frank pretende (o pretenden las mafias poderosas que la manejan) que no consumamos tanto combustible, que los parias dejen de volar en avión de forma tan barata, que todo contamina. Y si tenemos que viajar ya sea por placer o negocios, lo hagamos en velero (si tenemos un millonario que nos pague el viaje) o simplemente que eso de viajar en crucero o en avión ha de ser para multimillonarios y no para gentuza pobre.
A ver un periodista de verdad que le cante las cuarenta a la tal greta, que no lo hay en españa, y diga las verdades. No lo hay porque el poderoso marketing que lleva la niña del exorcista detrás es tan poderoso que al parecer ha acallado las voces críticas por desgracia.
Pero esos barquitos de ricos son los que tiran más basura al mar. Y esto nadie tiene los santos cohones de decirlo.

Ver también

La respuesta más útil

A
alou_18797759
19/11/19 a las 18:34

Igual si se le practica un exorcismo vemos a la niña que se esconde detrás de esas miradas de Perdonavidas que va poniendo por sus desfiles europeos. Eso sí el Karras que venga en velero y no en avión que entonces ya sí que se lo come.

A
alou_18797759
19/11/19 a las 18:34
Mejor respuesta

Igual si se le practica un exorcismo vemos a la niña que se esconde detrás de esas miradas de Perdonavidas que va poniendo por sus desfiles europeos. Eso sí el Karras que venga en velero y no en avión que entonces ya sí que se lo come.

O
omnia_18694835
19/11/19 a las 21:38

Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg se llama la criatura     lo peor es que miente, "La gente se está muriendo por el cambio climático" ha dicho cuando los datos ponen de manifiesto que, lejos de haberse producido un aumento, las muertes ligadas a eventos meteorológicos extremos han ido a menos durante el último siglo.

H
hamida_18511185
20/11/19 a las 19:10
En respuesta a omnia_18694835

Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg se llama la criatura     lo peor es que miente, "La gente se está muriendo por el cambio climático" ha dicho cuando los datos ponen de manifiesto que, lejos de haberse producido un aumento, las muertes ligadas a eventos meteorológicos extremos han ido a menos durante el último siglo.

Por cierto, a Greta le han sacado una doble de hace 120 años, una foto trabajando? en una mina. Dicen que es una viajera en el tiempo.
A mí me parece un Gremlim, incluso me preocupa eso de que venga en catamarán surcando las olas porque ya se sabe lo que les pasa a estas criaturas cuando se mojan...No quiero que llegue a Madrid un regimiento de gretas y luego a saber en lo que se convierten. Mejor llamar a Karras cuanto antes.
 

H
hamida_18511185
20/11/19 a las 19:11

Payaso, si ya sabemos que eres un troll...vete a incordiar a otro lado, anda. O ve con la cabra a pastar.

P
petros_18741822
21/11/19 a las 19:02

Si ello te hace feliz, mi querida catalinius con que solo me lo pidas te lo concederé, que crees que soy un troll lo aceptaré y si me dices ven voy y si crees que me amas te amaré hasta el infinito y más.
Aun que te sorprendas en el pueblo que nací mi familia se denominava Cal picamixo en cambio cuando se dirigían a mi familia llamándonos cal furquilles les molestaba hasta que un día le pedí me razonara el porqué se enfadaba cuando lo llamaban furquilles no me supo dar razón.
Anda que no?.

H
hamida_18511185
24/11/19 a las 12:25

EquipoenFemenino 4 de octubre de 2019, 15:26 ---- Buenas tardes,

Hemos baneado ya pages. Os pedimos por favor que cada vez que se abra una cuenta nueva, nos aviseis para que le baneemos... No es la primera vez que nos pasa.

Muchas gracias,
Vuestra community manager

A mí lo que me llama la atención de este foro es que te baneen por decir algo sobre la hija de torra y no digan nada por meterme con GRETA!! 
¿A qué sensibilidades se supone que ofendo criticando a una hija de torra que se salta la ley y que además es mayor de edad??

H
hamida_18511185
24/11/19 a las 19:57

Debo alertarte, payes, cuando faltas al respeto, como ahora. Como verás lo mandan las supers.

O
omnia_18694835
24/11/19 a las 21:51
En respuesta a hamida_18511185

Debo alertarte, payes, cuando faltas al respeto, como ahora. Como verás lo mandan las supers.

No lo hagas, ya que apenas vemos a la del culo ni al monstruo, deja a este para que quede como muestra de como son los tarados separatistas cataloños  

P
pagesitofeliz
28/11/19 a las 18:55
En respuesta a hamida_18511185

Debo alertarte, payes, cuando faltas al respeto, como ahora. Como verás lo mandan las supers.

Mi querida margeritus.
Tu y yo sabemos muy bien que las súper foreras si no fuera por las alertas  de quien no le caes muy bien y los automáticos esos que son ciertos elementos que distinguen claramente los comentarios soeces y mal educados poco o nada podrían hacer las superforistas? 
Anda que no?.

H
hamida_18511185
28/11/19 a las 18:57
En respuesta a pagesitofeliz

Mi querida margeritus.
Tu y yo sabemos muy bien que las súper foreras si no fuera por las alertas  de quien no le caes muy bien y los automáticos esos que son ciertos elementos que distinguen claramente los comentarios soeces y mal educados poco o nada podrían hacer las superforistas? 
Anda que no?.

jaja, pero tú no estás en un crucero en rusia??... 

P
pagesitofeliz
28/11/19 a las 19:02
En respuesta a omnia_18694835

No lo hagas, ya que apenas vemos a la del culo ni al monstruo, deja a este para que quede como muestra de como son los tarados separatistas cataloños  

Supongo que de según de quien sean los descalificativos, insultos o mentiras, tus sofisticados sensores de lo coherente hacen de más y de menos.
Para muestra un botón, la del culo y el monstruo, lo de tarado y seperatista catalonyo según de quien es un insulto y según de quien venga un alago.
Andele con la cucaracha.

P
pagesitofeliz
28/11/19 a las 19:06

Exactamente manyana, si Putin no lo malogra con su influencia, nos aventuraremos en un viaje mítico o clásico como es cruzar Rusia con un tren clásico que suelen llamar el transiberiano.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir