Foro / Sociedad

¿sois racistas?a mi prácticamente me han obligado

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 20:51
C
clare_9706046
1/10/10 a las 1:02

¿Que pensais los que vivis en España? ¿ Y los que habeis venido?

No se en que parte vivireis pero... donde yo vivo, en una localidad de Barcelona.. es PENOSO, bajar a la calle y parece que sea yo la que este en otro pais, no hay practicamente ningun español y los pocos que ves ya han pasado de los 50 años, esta lleno de bares que si colombianos que si ecuatorianos, etc...
Marroquies todo el dia por la calle (la verdad en mi vida no he visto ni uno trabajando en algo q no sea drogas) y ellos junto a los sudamericanos que ees lo que mas abunda y demas gente que hay por aqui, que parece que se han 'adueñado' de estas calles... Con el reggaeton en el movil a toda caña y pobre de ti que digas algo... que aun te contestan algo en su jerga que no se ni lo que significa..

Otra.. los colegios.. tengo un hermano pequeñito y no ha podido entrar en la guarderia... ¿Por que? Bingooo.. no quedan plazas... de 30 niños 20 son de fuera

No se... creo que somos los tontos de Europa y del mundo entero porque vienen aqui a sus anchas, roban, nos quitan el trabajo, hacen sus propios grupos de gente que van con aires de superioridad o de 'como me mires mal te pincho'.. etc.....etc...







Porque somos tan hipocritas??? POr que mucha gente que piensa como yo no lo dice alto y claro?? Me considero racista pero no me importa creo que estamos llegando a un limite si esque no lo hemos hecho ya...

Se que hay gente mala en todas partes, lo se, pero ya tenemos bastante con los de aqui para que encima venga gente que se piensan q siguen estando en su pais y eso no es asi



Bueno, espero no haver ofendido a nadie, pero es lo que pienso y me gustaria saber que pensais vosotros?

Ver también

A
an0N_962558999z
2/10/10 a las 23:47

Bueno, es que en cataluña no hay españoles
Hay catalanes ¿no?

S
sumi_9545191
3/10/10 a las 1:31

A mí me dan pena los comerciantes españoles
Ultimamente no veo más q comercios españoles cerrados en cambio establecimientos chinos hay más y no pequeños precisamente. Una paradoja...

Alguien sabe si es verdad eso de q no pagan impuestos durante 5 años x un acuerdo comercial entre España y China????

Un saludo.

Y
yuvraj_7200200
3/10/10 a las 20:51


Vivalalaca: eso que dices es muy fuerte, yo, como ESPAÑOL adulto no soy racista, soy "ORDENADO", te explico: me gustan los ecuatorianos.....en Ecuador, los colombianos.....en Colombia, osea, los ... en sudacolandia, los negros en negrolandia, los moros en la morería, los rumanos en su phuto pais, los chinos en la gran muralla, pero que todos vivan bien, no les deseo ningún mal porque todas las razas tienen derecho a vivir, incluso los gitanos, que como más me gustan, independientemente de su nacionalidad, es en el más allá. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir