Foro / Sociedad / Solidaridad - "por un plato de comida"

Solidaridad - "por un plato de comida"

5 de junio de 2002 a las 22:27 Última respuesta: 10 de julio de 2002 a las 21:22

Con sólo un clik podes ayudar a muchos chicos con hambre.

"La página es http://www.porloschicos.com y en ella los auspiciantes cambian unos pocos segundos de tu atención por un plato de comida para un chico que realmente lo necesita."

"Además, si la ponés como tu página de inicio, podés darle de comer a un chico cada vez que entras a internet evitando tener que escribir la dirección y asegurandote de no olvidarte."

"Acordate que cuando se trata de un plato de comida para un chico hambriento cada click cuenta y realmente hace la diferencia. Visitá la página y si te gusta la ídea contale también a tus contactos"


Otras formas de ayudar

Visitar la página diariamente es la mejor forma de ayudar a combatir el hambre en la Argentina. También podés hacer las siguientes cosas para que esta causa humanitaria se lleve adelante:

Contale a tus amigos sobre el sitio:

Si ellos también visitan el sitio a diario, donaremos más platos de comida y ayudaremos a más chicos pobres. Necesitamos de tu ayuda para dar a conocer el sitio a TODOS los argentinos con acceso a Internet. El "de boca en boca" será nuestra mejor forma de darnos a conocer. Hacé click aquí para ver un e-mail modelo.

Contale a Auspiciantes potenciales:

porloschicos.com no sólo es una gran oportunidad para todos los que queremos ayudar a combatir el hambre. También lo es para las Empresas ya que brinda una excelente oportunidad para anunciar en Internet a un costo muy competitivo logrando alinear a su Marca con un causa noble. Solicite más información al respecto en sponsors@porloschicos.com.

Hacé que Por los Chicos sea tu página de inicio:

De esa manera entrás más rápido y podés darle de comer a un chico cada vez que entrás a Internet, sin olvidarte de hacerlo nunca. Además, como vas a entrar directo a la página de agradecimientos en la que se muestran las publicidades de los Auspiciantes vas a donar mucho más rápido, sin necesidad de hacer clic sobre el botón y esperar. Te contamos como hacerlo aquí.

Poné un banner de Por los Chicos en tu propia página web:

Hacé clic aquí, para bajar banners y botones que podés poner en tu página web. Haciendo clic sobre los mismos se abrirá una nueva página y tus visitantes entrarán directamente a la página de Agradecimientos, que muestra los banners de los auspiciantes y habrá donado un plato de comida sin abandonar tu página.

Poné un banner de Por los Chicos como firma automática de tus mails:

En casi todos los programas utilizados para mandar mail se puede configurar una firma que se inserta automáticamente después de cada mensaje saliente. Haciendo click aqui te explicamos como insertar un banner de Por Los Chicos al final de tus mails para que tus amigos puedan donar desde tu mail.

Ver también

10 de julio de 2002 a las 21:22

Animo a todo el mundo a hacerlo.
Gracias por incluir este mensaje en el foro. Espero que mucha gente haga caso de él. Es una forma muy fácil de ayudar que yo ya practico desde que me enteré. Me ha sorprendido y me ha gustado verlo aquí.
Animo a todo el mundo a que lo haga. Es una forma sencilla y sin gasto económico de hacer algo por los demás. Sólo se necesita 1 minuto al día

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest