Foro / Sociedad

Solo siete países del mundo tienen un gobierno comunista

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 19:34
O
omnia_18694835
15/11/19 a las 17:41

China, Nepal, Corea del Norte, Vietnam, Laos, Cuba y Venezuela. España será el octavo al contar con participación comunista en su gobierno    escoged a cual de esos es al que más os gustaría que nos pareciéramos 

Ver también

P
petros_18741822
15/11/19 a las 18:29

.
bota, bota que me rebota.
Anda que?.

F
fariha_18622888
17/11/19 a las 13:26

Preparaos para el martes y la sentencia de los EREs. Comprar las palomitas que va a ser muy divertido. Seguro que Sanchez dimitirá como obligó a hacer a Rajoy, no?
Siento decirles que no va ser así porque éste alegará que cuando ocurrieron los hechos él no era el secretario general. En definitiva, con tal de no soltar la poltrona, lo que sea.
Lo que si que es denigrante, que cargos públicos se fundan la pasta de los parados en prostíbulos y drogas cuando seguro que habría familias en Andalucía no afines al psoe que seguro no tendrían algunos días que ponerle de comer a sus hijos.
Por aquello de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, estoy convencida de que este nefasto y mentiroso sujeto, acabará en la basura. La pena es que antes acabe también con nuestra estabilidad.
Pero con ser muy grave todo esto que se esta juzgando, no creo sea verdad que es lo mas grave en corrupcion del psoe. Os olvidais de filesa, malesa... y varios casos mas de esa época, Roldan, el hermano de Alfonso guerra... etc y los mayusculos escandalos que provocaron, podia la PRENSA ESPAÑOLA  hablar un poco de todo eso, me parece que quedó poco para que fuera juzgado incluso Felipe Gonzalez, y por los fondos reservados para el caso GAL, su ministro de interior en prisión..etc .No lo olvideis y apuntarlo que de vez en cuando no está mal recordarlo.

Ahora contesto al post coliflor: hay comunistas en algún gobierno de europa? Comunistas de extrema izquierda? NO SON TAN TONTOS!!!.  No hay más preguntas señoría...

R
raja_18736153
17/11/19 a las 18:16

Soy de Venezuela! El comunismo destruyó por completo mi país, saquearon nuestras riquezas naturales, acabaron con la dignidad y moral del pueblo. Y ahora nos matan de hambre! Tuve que escapar de mi país para tener una vida digna.

Y los que hicieron todo son los " amigos" del partidos podemos en España.

Se quieren parecer a Venezuela? 

P
petros_18741822
17/11/19 a las 18:53

Pues en cuestión  de corrupción podríamos citar Convergencia i unio, pesoe, Pepe, Juan Carlos y  que yo sepa los comunistoides de momento no se les consta lo del mangoneo, 
Curiosa la consideración tuya de pensar o creer que el Sánchez  se cargará la poca estabilidad que le queda al estado imperial de las Espanyas unidas, grandes y libres por real decreto o por que así lo manda el que manda que ha si sea. 
Podriamos hacer un repaso de como van los demás países latinoamericanos totalmente tutelados por los estadosunidosdelasamericasdelnorte y las espanyasunidaslibresygrandes repasemos la deuda pública, las pensiones, los sueldos y por que no el trabajo poco ,precario y los sin trabajo, sin casa y sin ninguna posibilidad de prosperar y con solo mirar la otonanza ya  se me arrugan els collons.
Claro que los hay que son una excepción y no me refiero al brokil “ese”.
Anda que?.

P
petros_18741822
17/11/19 a las 20:35

Y ya que no me hacéis ni caso, me voy ha desahogar con mis aventuras diarias.
Y mira por donde desde hace unos meses me deshice de mi gallo catalinius largandolo  de mis fincas para toda la eternidad y el muy zorro por la noche venía comía y luego se largaba a sus aventuras promiscuas o perversas y así desde hace meses, hasta que por lo que se ve convenció al resto del gallinero y se largaron todas a la vez , ni os podéis imaginar la rabia que me dio con decir que cogí mi repetidora de seis cartuchos y fui ha por ellas incluido el muy hijo de la gran gallina el catalinius.
Al final me arrepentí y con un cazamariposas las conseguí coger y las encerré otra vez, en cambio al catalinius lo he sentenciado a cadena perpetua revisable cada anyo, ha vivir en un reducto mal llamado jaula ha pan y pienso hasta que secunda a mis malvados  propósitos de un castigo ejemplar, aún que he de reconocer que save latín y arameo, ya que se pasa todo el día y todo el rato cantado de una forma lastimosa y  no para de gemir intentándome que le tenga lastima.
Y una mier..
Anda que?.

A
alou_18797759
19/11/19 a las 18:49
En respuesta a fariha_18622888

Preparaos para el martes y la sentencia de los EREs. Comprar las palomitas que va a ser muy divertido. Seguro que Sanchez dimitirá como obligó a hacer a Rajoy, no?
Siento decirles que no va ser así porque éste alegará que cuando ocurrieron los hechos él no era el secretario general. En definitiva, con tal de no soltar la poltrona, lo que sea.
Lo que si que es denigrante, que cargos públicos se fundan la pasta de los parados en prostíbulos y drogas cuando seguro que habría familias en Andalucía no afines al psoe que seguro no tendrían algunos días que ponerle de comer a sus hijos.
Por aquello de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, estoy convencida de que este nefasto y mentiroso sujeto, acabará en la basura. La pena es que antes acabe también con nuestra estabilidad.
Pero con ser muy grave todo esto que se esta juzgando, no creo sea verdad que es lo mas grave en corrupcion del psoe. Os olvidais de filesa, malesa... y varios casos mas de esa época, Roldan, el hermano de Alfonso guerra... etc y los mayusculos escandalos que provocaron, podia la PRENSA ESPAÑOLA  hablar un poco de todo eso, me parece que quedó poco para que fuera juzgado incluso Felipe Gonzalez, y por los fondos reservados para el caso GAL, su ministro de interior en prisión..etc .No lo olvideis y apuntarlo que de vez en cuando no está mal recordarlo.

Ahora contesto al post coliflor: hay comunistas en algún gobierno de europa? Comunistas de extrema izquierda? NO SON TAN TONTOS!!!.  No hay más preguntas señoría...

No va a dimitir, argumentará en su defensa igual que en el debate ("Qué barbaridad"
y después seguirá haciendo el sudoku.

N
nill
19/11/19 a las 18:55
En respuesta a raja_18736153

Soy de Venezuela! El comunismo destruyó por completo mi país, saquearon nuestras riquezas naturales, acabaron con la dignidad y moral del pueblo. Y ahora nos matan de hambre! Tuve que escapar de mi país para tener una vida digna.

Y los que hicieron todo son los " amigos" del partidos podemos en España.

Se quieren parecer a Venezuela? 

El comunismo no. Mas bien el presidente de alli. Ese si que os ha destruido todo.

O
omnia_18694835
19/11/19 a las 19:02
En respuesta a nill

El comunismo no. Mas bien el presidente de alli. Ese si que os ha destruido todo.

El presidente de allí agitaba la bandera comunista, lo mismo que el coleta de aquí  

P
petros_18741822
19/11/19 a las 19:34

De verdad me es sorprendente que la especie humana y más los que se consideren cultos y distinguidos en lo social no hayan aprendido absolutamente nada de los desatres  ocasionados por este, que diferencia hay entre la estelada de los “ separatistas” y la de los “ intransigentes”  de las Espanyas Imperiales, simplemente un trapo con los mismos colores y poco más.
Ha veces solo, algunas veces me siento huérfano al compararme con mis propios congéneres en comparación a las demás especies.
Anda que no.

Los 10 peores países del mundo para ser mujer
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir