Foro / Sociedad

Sonria por favor

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 12:47
A
amelie_6489237
13/3/11 a las 23:16







SONRIA POR FAVOR Creado el 13 Marzo a 22:54
Modificado el 13 Marzo a 23:10


ME HA VENIDO A LA MEMORIA UNA ANECDOTA, UN DIA CUANDO IBA A TRABAJAR, ME DIRIGIA A MI COCHE, ABRIGADISIMA PUES HACIA MUCHO FRIO

Voy con la cabeza baja, son las OCHO MENOS ALGO DE LA MAÑANA( EL TRABAJO LO TENGO A DIEZ MINUTOS EN COCHE). Pienso que esto es un ASCO.. por no decir otra cosa.
Hace frío y aún está oscuro. Mi COMPI, ESTA CON VERTIGOS, ES DECIR DE BAJA, LA POBRE se MARCHO, deL HOSPI EL DIA ANTERIOR FATAL, y COMO NO ME MANDE A OTRA PARA QUE ME AYUDE, EN LO QUE PUEDA, ME VEO, MAS LIADA QUE LA PATA UN ROMANO. PUES TENDRE tendré que hacer, SUS, PACIENTE Y LOS MIOS, VOY A SALIR DEL HOSPI HASTA EL COCO DE TECNICAS.
Vaya que si no estoy a punto de la "depre" me falta poco.
En esto que oigo unas risotadas al otro lado de la calle. Levanto la vista y veo a dos personas mal vestidas, tirando de unos carritos de supermercado "tuneados" para aumentar su capacidad. Por su aspecto diría que son rumanos y pienso de qué NARICES se estarán riendo. ¿Porqué van tan alegres?......
Es injusto, pienso. ¿De qué me quejo yo? Vengo de una cama caliente y voy a UN TRABAJO que estará caliente también, y no tengo que remover la basura para buscar algo para vender o quizás para comer. Cuando vuelva a casa tendré comida caliente....y no tengo ganas de reirme.
Recuerdo en este momento las caras de aquellos niños de Marruecos que con zapatillas de tiras iban a buscar las cabras al borde del barranco del río M'goum, con aquellas naricillas sucias. También iban alegres y riendo, saltando entre las rocas.
¿De qué me quejo yo?..
Sí que la vida es un ASCO..., pero no para todos.
Perdonad...pero alguién tenía que decirlo



Ver también

A
amelie_6489237
14/3/11 a las 12:47

Po..........
venga, que sea verdad, verdadera, y que ninguna de la cuchipandi, nos piremos de aqui..ahora que parece ser, que ha entrado la educacion, y el buen comportamiento, aun que a veces no estemos, de acuerdo. pero hijas sin insultos....un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir