Foro / Sociedad

Soy bisexual o es curiosidad?

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 21:44
I
inti_9455905
21/8/18 a las 15:55

Os cuento mi historia. Sobre un par de años reconozco que me hacía la bisexual por "moda", no se porque, pero estaba claro que no era lgbt. En fin, después conocí a un chico que me enamoré de él pero lo dejé a lo largo de unos meses porque me dejó de gustar de repente. Al pasar esta pequeña historia yo di por echo que era 100% hetero. A los 2 meses empecé a darme cuenta de lo realmente bonitas que son las mujeres... y después solo pensaba en relaciónes con ellas, pero no quería aceptarme como lesbiana porque según yo estaba "cerrandome" puertas. Ahora mismo me fijo en chicas como en chicos,pero las chicas me atraen mas aunque nunca tuve nada con ellas y bueno... ¿que opinan? Pd: la idea de solo poder estar con hombres me irrita o no se como explicarme, como que, las mujeres tmb son bonitas para mí.

Ver también

B
bobo_2960737
22/8/18 a las 8:46

Pues depende mucho factores el ver alguien bonito de tu mismo género no te hace bisexual ya depende si sientes un tipo de atracción física o emocional por esa persona 

Y
yuly_9399131
22/8/18 a las 15:20

¿Te han dado certificado de lesbiana.?. Entonces , lo eres.

N
nasera_9074731
22/8/18 a las 15:38

Eres distraida, céntrate.

N
norman_9396261
23/8/18 a las 2:02

Disfruta de tu sexualidad sin etiquetas, se vive mejor

C
caya_8047967
23/8/18 a las 17:38

Vaya lenguaje jajaja,podemos moderar nooo?

C
caya_8047967
23/8/18 a las 17:43
En respuesta a inti_9455905

Os cuento mi historia. Sobre un par de años reconozco que me hacía la bisexual por "moda", no se porque, pero estaba claro que no era lgbt. En fin, después conocí a un chico que me enamoré de él pero lo dejé a lo largo de unos meses porque me dejó de gustar de repente. Al pasar esta pequeña historia yo di por echo que era 100% hetero. A los 2 meses empecé a darme cuenta de lo realmente bonitas que son las mujeres... y después solo pensaba en relaciónes con ellas, pero no quería aceptarme como lesbiana porque según yo estaba "cerrandome" puertas. Ahora mismo me fijo en chicas como en chicos,pero las chicas me atraen mas aunque nunca tuve nada con ellas y bueno... ¿que opinan? Pd: la idea de solo poder estar con hombres me irrita o no se como explicarme, como que, las mujeres tmb son bonitas para mí.

Hola guapa,la verdad q mis relaciones han.sido con.hombres,tuve alguna experiencia con primas,seria la edad,curiosidad,la verdad q me gusta ver el cuerpo de una mujer en.imagenes,me resulta mas erotico,la verdad,puede ser q sea bisexual??digo yo...me gustaria tener experiencia de estar con.otra mujer y  un hombre

F
faiz_5383833
24/8/18 a las 11:08
En respuesta a inti_9455905

Os cuento mi historia. Sobre un par de años reconozco que me hacía la bisexual por "moda", no se porque, pero estaba claro que no era lgbt. En fin, después conocí a un chico que me enamoré de él pero lo dejé a lo largo de unos meses porque me dejó de gustar de repente. Al pasar esta pequeña historia yo di por echo que era 100% hetero. A los 2 meses empecé a darme cuenta de lo realmente bonitas que son las mujeres... y después solo pensaba en relaciónes con ellas, pero no quería aceptarme como lesbiana porque según yo estaba "cerrandome" puertas. Ahora mismo me fijo en chicas como en chicos,pero las chicas me atraen mas aunque nunca tuve nada con ellas y bueno... ¿que opinan? Pd: la idea de solo poder estar con hombres me irrita o no se como explicarme, como que, las mujeres tmb son bonitas para mí.

Tod@s somos bisex. Lo que falta muchas veces es probar y comenzar. Eso creo yo

Y
yuly_9399131
24/8/18 a las 12:52

A ti no te lo darán , porque se te nota mucho en la voz que eres un hombre.

S
sitong_9777738
27/8/18 a las 21:54

Yo he tenido  relacion con una chica y doi por hecho que soy hetero aun las chicas en si nunca me han atraído y pienso que fue la relacion mas exitante que e tenido.. deverias de probar chansa y te gusta como ami pero no me doi por lesbiana tal ves bisexual pero no me atraen las chicas solo era con ella y ella era el hombre( la activa) no se si me explique.,como sea yo digo que pruebes

W
weihua_3029848
28/8/18 a las 16:53
En respuesta a inti_9455905

Os cuento mi historia. Sobre un par de años reconozco que me hacía la bisexual por "moda", no se porque, pero estaba claro que no era lgbt. En fin, después conocí a un chico que me enamoré de él pero lo dejé a lo largo de unos meses porque me dejó de gustar de repente. Al pasar esta pequeña historia yo di por echo que era 100% hetero. A los 2 meses empecé a darme cuenta de lo realmente bonitas que son las mujeres... y después solo pensaba en relaciónes con ellas, pero no quería aceptarme como lesbiana porque según yo estaba "cerrandome" puertas. Ahora mismo me fijo en chicas como en chicos,pero las chicas me atraen mas aunque nunca tuve nada con ellas y bueno... ¿que opinan? Pd: la idea de solo poder estar con hombres me irrita o no se como explicarme, como que, las mujeres tmb son bonitas para mí.

hOLA SOFIA! pues yo no me e definido nunca, solo he tenido relaciones sexuales con chicos pero debo reconocer que si una chica me atrae en algun momento, no descarto nada. No entiendo porque tenemos que estar siempre definiéndonos! haz lo que te apetezca en cada momento. Libremente. No?? =)
Un abracito

K
kei_18282923
22/5/19 a las 21:14

Si Amalia 65es tod@s somos abiertos a la bisexualidad...toca experimentar si nos gusta seguimos teniendo sexo con los dos generos..sino seguimos..con la orientacion que nos guste

K
kei_18282923
22/5/19 a las 21:44

Soy hombre..mi primera masturbacion era anal,tenia orgamos sin tocarme el pene me corria x delante...mi primer sexo fue con un macho mi director de curso era espectacular..me le vestia de mujer duramos dos años de amantes..pense que era homosexual...empece a tener sexo con mujeres lo disfrutaba al maximo...tuve varias mujeres fijas hasta que me case...segui necesitando machos..entonces recurri a travestis activos prepagos...soy 100%macho con mujeres y 100%mujer con machos..me les visto de mujer y me dejo penetrar y les hago sexo oral...amo la vagina amo el pene...mamitas lindas...hace rato no tengo sexo con mi esposa ni con machos...busco una mujer tbn un macho..entre los 35 y 60 años..tbn una lesbiana que haga de hombre...gracias soy bisexual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir