Foro / Sociedad

Soy heterosexual pero sueño con mujeres (tanto de forma amorosa como sexual)

A
aunicorn_04e533z
22/10/16 a las :26

 Tengo 17 años...
Quisiera explicarles mi caso y saber que me pasa o si es "normal"
Soy heterosexual pero generalmente he soñado con mujeres...
Cuando pequeña y muy pequeña tipo 9 (no por influencias de otras personas) sí he besado a mujeres... (no, mi mamá no jajaja) y si, igual bastante pequeña, pero una atracción hacia ellas nunca, siempre he encontrado lindas pero nunca un extremo... fuí bastante asexuada hasta que empecé a tenre los 15 años
Luego otros de mis besos fueron a los 15... pero con otra mujer...
Si le hecho el ojo a los hombres y nunca he tenido un novio o alguna "llamada de atención" hasta los 16 como dije, me puedo sentir agradable jajaja y ya luego a los 16 tuve mi primer novio (duró 8-9 meses), terminé con él y he tenido chances con otros hombres, me siento más agradable hablándoles por internet, audios como sea que en persona, puedo también querer ser impulsiva... (puede que sea a que soy un poco insegura) pero este año me he dado cuenta que veo una mujer y me puede parecer linda... pero a pesar de eso puedo pensar "no, soy heterosexual y sé que me gustan los hombres" (no como forma de obligación si no en pensarlo) y que me parezca linda no significa que me guste... 
Pero he tenido últimamente demasiados sueños con mujeres, como pareja, felices o sexualmente estando con ellas y no sé que me pase, tampoco es la primera vez que me suele pasar... no me puedo sentir segura si realmente es que soy heterosexual, si soy bisexual o simplemente es un tema de "heterocuriosidad" y si es normal... no lo sé, ¿será que realmente me puedo llegar a sentir atraída a mujeres o es un tema de inseguridad con los chicos?.. quisiera consejos...  o saber que opinan

PD: mis papás no saben nada de esto... mi papá y mamá son bastantes reservado con el tema..

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir