Foro / Sociedad

Soy hombre hetero y me gusta vestir de niña y sobre todo usar zapatillas

V
vijay_774765
22/1/18 a las 19:49

Realizando las compras de regalos en diciembre me encontre con unas zapatillas de numero grande que me llamaron la atencion, soy un hombre totalmente Hetero, pero siempre me a gustado realizar las compras con mi novia y escoger ropa para ella en esa ocasion fui solo y pues decidi probarme las zapatillas (me agrada en demacia las mujeres en tacos altos) nada mas y nada menos que unas steve madden de 15 cm y pues decidi comprarlas y seguir con la compra de obsequios al llegar a mi auto me quite los zapatos que tenia puestos y me puse las zapatillas contibnuando mi camino con ellas puestas, unos kilometros adelante me pregunte que tan complicado seria caminar con ellas asi que me pare en una calle y baje a dar unos pasos lo cual no fue tan complicado pero no segui mas ya que me daba pena que me vieran, al llegar a casa estuve unos minutos con ellas caminando y pues me gusto asi que fui a otras tiendas a comprar otro para en esta ocasion unas Lady Paulina, el hecho de preguntarle a la depandienta si tendria zapatillas de mi numero me causaba adrenalina y la cara asombro de la gente que me veia probarmelas y pues bueno sume dos pares mas a la coleccion pero no tenia ropa apropiada para que se vieran bien asi que compre unos leggins y pues llegaba del trabajo a casa a cambiarme y disfrutar de los tacos,  encontre otra marca que nombre sahara que tambien me vienen bien y he agrandado la coleccion a 9 pares  los cuales solo usaba para estar a solas en casa y del trayecto del trabajo a casa ocasionalmente bajando a alguna tienda a comprar algo rapido pero el sabado pasado pase a la casa demi madre y me pidio que le acompañara a un centro comercial y pues decidique iria con unas cuñas de 12 cm mido 1.82 metros y pues con los zapatos altos llego al 1.95 por lo que llamaba la atencion cosa que no importa pero me divierte ver la cara de asombro de las personas que se dan cuenta Aclaro soy totalmente Hetero 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram