Foro / Sociedad

soy hombre me gusta hacerle sexo oral a transexuales

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 16:30
A
anaisa_764358
13/10/17 a las 11:58

Este es mi mas grande secreto ahora soy bisex yo nunca me imagine que algo asi me iba a suceder todo comenzo con una fantasia sexual que yo tenia desde hace mucho tiempo la cual me excitaba muchisimo hasta que hace poco me fui a cortar el pelo y la persona que me lo cortaba era un chico de una increible apariencia femenina que no tenia nada que envidiarle el rostro de una linda chica y gracias a su simpatia hicimos amistad rapidamente asi que ese mismo dia salimos en la noche a tomarnos unas cervezas y sin darnos cuenta los dos nos sentiamos muy a gusto juntos mutuamente me gustaba su feminidad a pesar de que no tenia senos la invite a mi apartamento y con gusto acepto los dos teniamos ganas sexuales y cual fue su sorpresa cuando le hice el sexo oral fue mi primera vez y me gusto mucho

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/17 a las 16:30

Vaya gilipollez. Si se la chupas a un tío con un vestido, sigue siendo un tío. Además no entiendo porque en este foro sois tan afeminados y luego os da apuro ponerlos la etiqueta de gay. Ser gay no tiene nada de malo, asume tu verdadera naturaleza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir