tengo 16 años...pero...que hago aqui...imagina que esto le puede servir a alguien...alguien que se siente identificado o que pasa la misma situacion.
soy una niña super contestona siempre me pongo al yo por yo por que me choca que se inventen cosas todos y todas... voy muy mal en la escuela, mis calificaciones no pasan de un 7 o un 8 y eso me deprime y mucho, le contesto mucho a mis padres por que no les tengo un cariño especial a ellos ya que es por su culpa que soy asi, me describire en 5 palabras:
-pervertida
-friki
-rebelde.
-inteligente
-criticona.
pero por que me hicieron asi ??
resulta que yo desde que tengo memoria veia como mi mama le era infiel a mi padre, recuerdo que siempre salia a la 1 de la madrugada con un wey, incluso lo notaba mi padre, se separaron y mis papas se peleaban mucho veia que era por mi y por mi hermana y mas que nada por el maldito dinero, escuchaba en ocasiones como tenian relaciones sexuales y vi como crearon a mi hermana cosa que no me pone feliz, si no que influyo mucho, despues mi papa consiguio su pareja actual y grababan videos y se hacian fotos desnudos y como tenian relaciones etc, lo que provoco que desde los 13 años tuiviera deseos sexuales.
por que friki ??
soy una chica que juega videojuegos y ve animes, soy muy fan de todo eso y me encanta leer los comics, tambien soy fan de marvel, pues debido a mi frikes sufri de bullying por que siempre que voy de camino a la escuela paso a las maquinas que estan por mi casa y llego sudando a la escuela por jugar en la maquina de baile, los chicos siempre me miran raro por que en realidad soy muy bonita debo de admitirlo e incluso tengo el tan aclamado cuerpo "reloj de arena" y no no es por ser egoista pero es por eso que los chicos se me quedan viendo raro, incluso considero que hay niñas mucho mas bonitas,nunca hago ejercicio, de hecho solo es por la maquina de baile y por la caminata que me hecho desde mi casa hasta la escuela. Una de las peores cosas que me arrepiento de haber hecho es que por mi comunidad hubo un concurso de maquina de baile, el primer lugar se ganaba 300 pesos, el 2do 150, y el 3ro 70, recuerdo que fui a concursar, fui con un pantalon y camisa grande mi mochila y una chamarra y me ate el pelo para que nadie me viera, cuando me toco, desde lejos pude ver a muchos de mis compañeros de baile parados, yo ya hiba a mitad de cancion cuando los vi, ellos solo me miraron y yo los mire toda sudada y mi compañero de baile solo me grito "no veas a esos imbeciles, concentrat!!!!" y yo segui bailando y ellos solo se reian por que termine mal me distraje y no podia ver bien las flechas y termine como en 6to lugar, al llegar a clases me gritaron, diciendo ridicula, estupida, ni eso me sale bien, todo eso... todo esto ni siquiera mis padres saben que se jugar esa mierda... o que paso todos los dias a las maquinas a gastar mi paga de la semana.
por que rebelde??
por que siempre me salgo de casa cuando ellos no estan, a veces me hiba con unos amigo que siempre estaban por las maquinas, no fumo ni tomo pero hago lo que quiero y eso me hace sentir mal.
por que inteligente??
por que soy de las calificaciones mas altas en los examenes siempre 9 o 10 se muchas cosas y como controlar una situacion lo que se debe y no hacer ante una exposicion para la sep, ya eh estado en una y todo salio bien, solo que no me aceptaron por mi bajo promedio, los profes me dominaron por que ellos saben todo esto, incluso sienpre me lo dicen "tienes algo que te impide ser la mejor de la clase " y yo solo ignoro y tdos piensan que es por los juegos pero no es asi...eso no me distrae me distrae todo lo que la gente piensa de mi...
y si yo critico todo lo que ocurre a mi alrededor toodo
odio mi vida, y odio lo que la persigue.