Foro / Sociedad

Sueldo y funciones de una secretaria

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 10:45
E
emina_7254691
10/9/04 a las 18:30

Hola me gustaria saber cual es el sueldo mas o menos de una secretaria del jefe de una empresa. Es q llevo 3 meses en una empresa trabajando de auxiliar administrativo y gano 643 euros, y me han dicho q me kieren poner de secretaria de un jefe q va a venir a la empresa, sabeis si cobrare mas, y q tipo de trabajos hace una secretaria, si es mas stresnte, etc. Muchas gracias!!!!!

Ver también

R
rachel_8565975
28/9/04 a las 10:45

De formentera
pues en la empresa privada no se ...pero me parece que tienen tendencia a abusar un poquito de la figura de la secretária.
Hay que estar pendiente del jefe en el sentido literal de la palabra. Organizarle la agenda sin fallos, filtrar llamadas telefonicas, concertar entrevistas, atender visitas que se adelantan de hora, correspondencia, redatar actas de reuniones, archivo de documentación referente a la empresa o a la dirección concreta, .....
Es muy estresante aunque depende mucho de la persona que será el jefe. Yo he he hecho este trabajo durante muchos años pero en empresa pública y de altos cargos de la administración y he pasado temporadas de todo. Lo que si te aconsejo es que primero demuestres tru valia y después si no estás de acuerdo con tu sueldo propongas un aumento.
Es necesario ser discreta, resolutiva, con intuición, buen talante, organizada,...
Bueno ya nos contarás y besos calimeros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook