Foro / Sociedad

Sueño

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 15:10
S
sabas_19378187
3/2/20 a las 10:10

Tengo algo que me inquieta hace semanas y es que antes de intentar dormir siento energías negativas y al cerrar los ojos me aparece la imagen de un hombre ahorcandome y al abrír mis ojos mi respiracion es demasiado agitada y al volver a cerrar los Ojos la imagen se vuelve a repetir y si logro quedarme dormida tengo pesadillas no sé que hacer ayudaa😖😖😖😖

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/20 a las 13:29

Se llama parálisis del sueño. Tienes que intentar irte a dormir tranquilo y llevar un ritmo regular de sueño.

H
hamida_18511185
3/2/20 a las 15:10
En respuesta a sabas_19378187

Tengo algo que me inquieta hace semanas y es que antes de intentar dormir siento energías negativas y al cerrar los ojos me aparece la imagen de un hombre ahorcandome y al abrír mis ojos mi respiracion es demasiado agitada y al volver a cerrar los Ojos la imagen se vuelve a repetir y si logro quedarme dormida tengo pesadillas no sé que hacer ayudaa😖😖😖😖

También puede ser tu propia sugestión o problemas no resueltos. En mi caso cuando tengo tareas pendientes que sé que debería haber finiquitado, me suelo ver en clase de primaria o en bachiller sin los deberes hechos y la profe tirandome la bronca.  

Ahora en serio, cuando te pase eso, lo mejor es no volver a dormir inmediatamente, haz algún ejercicio de relajación, respira muy hondamente, varias veces, y levantate, aunque sea a beber algo de agua, piensa en otra cosa, y deja un rato antes de volver a la cama. A mi esto me lo recomendó una persona que es psicóloga. Si todo esto continúa, tendrás que ir a que te vea un médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir