Foro / Sociedad

Sufri bulling por un compañero en el instituto

E
elihu_19963435
25/3/20 a las 14:46

Hola a todos, quiero exponer mi caso que me sucedió en el instituto,  un compañero que venía de un colegio internado, R, era una persona manipuladora, sabía intimidar, hacerle la pelota a compañeros que eran mas fuertes para ganarse su apoyo, R. era muy valiente en pandilla pero solo no era tan valiente, en muchas ocasiones vi que se ensañaba a golpes con un compañero  cuando estaba en grupo, una vez me castigaron con R solo y se sacó el pene delante de mi.  En clase  R estaba sentado a mi lado y cuando pasaba por detras me pegaba puñetazos en la cabeza y tengo todavia el cráneo resentido por los golpes, siempre trataba de intimidarme, y arrinconarme, un día tenia tanta rabia que le pegue un puñetazo en el estomago que lo deje doblado, y cuando descubri lo vulnerable que era ya le perdi el miedo, al punto que si me pegaba en la cabeza yo de rebote le golpeaba el estomago con toda mi rabia y no me importaba si le hacia daño (si a el no le importaba que me golpeara, a mi me importaba  menos, ovbio, que le duela para que aprenda) tambien descubri que un dia le vinieron a pegar de otro instituto y tuvieron que defenerlo  sus amigos, se metia en problemas debido a su modo de ser, llego el punto que si me tocaba lo mas mínimo yo le soltaba una golpiza porque ya no lo soportaba, aunque me cambiara de sitio, R siempre venia a molestarme, siempre buscaba algun pretexto para meterse conmigo, le gustaba avasallar a la gente, le gustaba ir con cadenas de oro y tratando de destacar , al final no me quedaba mas remedio que golpearlo para pararle los pies o si no me avasallaba y cuando conseguía hundir o enfadar a una persona R se alegraba, al final un día en el aparcamiento R me pego un puñetazo en la cara y yo me lo encare y se lo devolví, me amenazó con pegarme, yo me quite la mochila y la chaqueta y me dijo que viniera a por mi, que viniera a pegarme, al final se dio media vuelta y se fue, al final resulta que era un cobarde que trataba de abusar de los demás, han pasado años pero aunque me defendía como podía, me ha dejado  huella psicológica y además si me toco por las partes donde me pegaba, aún se me resiente el craneo. ¿que opinan de mi situación? yo pienso que si sufres bullyng hay que aprender defensa personal y devolver los golpes y que los abusadores te vean mas fuertes para que no hagan bullying. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook