Foro / Sociedad

Tal vez odio a mi amiga, ya no lo soporto

I
ihab_7001859
15/6/17 a las 2:33

Tengo un problema con mi amiga.Les cuento, Ella llego hace un año al colegio, yo fui de las primeras en hablarle, nos acercamos mucho por qué tenemos muchas cosas en común nos llevábamos bien, finalizando el año ella iba a tener una fiesta de cumpleaños, ella esperaba que yo fuera con otra amiga ( éramos las tres ) pero no pude ir, mi mama no me dio permiso; le pedí disculpa y planeamos con mi otra amiga reunirnos un día que podamos y festejarle a ella su cumpleaños "atrasado" ; le avisamos lo planeado pero nos respondió de mala forma, como si le hubiéramos hecho algo horrible, le pedimos nuevamente disculpas, creo que las acepto... llegaron las vacaciones y planeamos salir las tres pero ella nunca contestaba, cuando ya iban a terminar las vacaciones ella nos llamó y salimos las tres pero ella ya no estaba como antes. Empezaron denuevo las clases y yo me sentaba con ella y note que ella ya no me hablaba como antes sino era más sería conmigo, las únicas veces que se reía era para insultarme, siempre quise pensar que solo era una broma pero en el fondo sentía y siento que lo hace para hacerme sentir mal cada vez que ella necesita algo ya sea cualquier cosa, estoy para ella, trató que siempre se sienta bien, hasta he hecho algo malo ( al menos yo lo considero malo ) a unos amigos por ella. Muchas veces mis amigas y amigas me dicen que soy bonita o que salí bonita en alguna foto y ella se burla de eso, diciendo que son ciegos, creo que una de las pocas virtudes que tengo es que soy tolerante pero enserio ya no puedo con esto me siento muy mal hasta al punto en que el solo ver su rostro me dan ganas de llorar de impotencia pero no me gusta que me vean así. Llego el momento en el que ya no podía soportar más sus insultos sus indirectas y sus malos tratos por qué enserio me siento estupida tratándola bien y ella no a mi ya me canse de pensar que solo es broma todo eso. Hoy le preste mi libro pero lo alejó de ella con molestia y me sentí mal por eso y puse una cara de molestia que nunca ha visto ella, poco después empezó a hablarme cuando creí que ahora estaba mejor de pronto empezó a reír con otro compañero de mi; el me dijo que cambiara de cara que solo era broma pero para mí no lo era.  De pronto quisiera cortar esa "amistad",no quiero seguir sintiéndome mal; pero ella no se habla con nadie más en nuestra clase solo conmigo y otra amiga ( yo si me llevo bien con todos )  y me sentirá mal por ella. He tratado hablar con ella le he preguntado que le pasa o que hice y simplemente me dice, que sii  que, si hice algo pero no me quiere decir,le pedí disculpas por lo que hice pero solo se queda callada . ¿Que puedo hacer ?
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook