Foro / Sociedad

Tal vez tenga un el hermano que siempre quise

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 11:26
A
armide_13075580
3/4/19 a las 18:21

Hola a todos como estan espero bien. Esta es una historia sobre como tal vez tenga el hermano que siempre quise. Esta historia comienza en el año 1988 en el mes de Abril hace 31 años. Mi madre y mi padre muy emocionados por su primer hijo, estos siempre quisieron que fuera hombre para enseñarle a jugar futbol, pasaron los dias y el dia 3 de abril de 1988 en el hospital san jose de popayan naceria ella mi hermana mayor bastante gordita, el caso es que amigos mios mi madre me cuenta la historia de como ese dia en ese hospital la entraron a una habitacion donde estaba un señora la cual le dice que ella no habia podido dar a luz desde por la mañana, pero que ya habia tenido al bebe. Cabe decir que en ese tiempo no existian estos aparatos para donde se identifica el sexo del niño a nacer, el caso es que mi madre dio a luz y ni si quiera se lo dejaron ver, al cabo de unas horas le trajeron lo que era una niña con bastante peso y que al momento de mi madre recibirla en los brazos esta como si ya hubiera esta un largo rato amamantandoce de un seno, lo que yo entiendo es que es dificil que un recien nacido coja asi de rapido y facil el seno, la madre tiene que ayudarlo a que agarre el seno, la cosa es que al rato le trajeron al bebe a la otra señora y mi madre dice que al momento que vio a ese bebe ella sintio un conexion con el y ella me dice que era como verme a mi cuando naci pero en version hombre, amigos mi madre me cuenta que ella le dijo a la señora que le parecia rato que la bebe recien nacida de ella le agarrara el seno asi de facil y que el bebe de ella que hace horas habia nacido y que ya habita estado con ella no le agarrara el seno facil. Hablando con la señora esta le dice que el bebe que ella fuera a tener tenia o tenia que ser hombre porque los jefes de ella le habian pagado para que esta les diera a su bebe, amigos si ustedes vieran una foto de mi hermana mayor y una mia dirian que en lo absoluto no somos hermanas y es que no nos paracemos en nada ni ella se parece a mi padre ni a mi madre, obviamente yo la quiero porque comparti con ella mi niñez. Amigos recuerdo un dia que mi padre le hizo una prueba de adn a mi hermana y nunca me dijeron que resultado salio pero recuerdo a ver visto a mi padre triste y aburrido, amigos lo que voy a contar a continuacion es delicado. Mi hermana y yo dormiamos juntas, ella me decia que le diera la mano para dormir porque de noche le daba miedo que viniera el mostro y se la llebara, pues asi dormiamos y a veces yo miraba como en altas horas de la noche entraba mi padre a llevarse a mi hermana no se si era para solo dormir con ella o que cosas le haria pero mi hermana no era feliz y un dia se tomo un veneno los medicos la salvaron pero ella es una persona muy deprimida, ahora con 31 años ya tiene un hijo. Amigos la cosa es que tengo que salir de esa duda por mi bien y el de mi madre, quiero saber si tengo un hermano o solo es una historia loca de mi madre.

Ver también

W
wahib_13673239
5/4/19 a las 11:26

A ver si lo he entendido, tu madre tuvo una niña pero le entró la paranoia de que le habían estafado y que como quería un niño, a este se lo habían dado a otra señora, quedandose ella con una niña gorda a la que no quería. Mas tarde hizo que tu padre se hiciera las pruebas de adn, de resultado que tú no sabes, pero que te da a entender que no era su hija. Posteriormente tu hermana temía a tu padre y estaba en lo cierto porque entró a envenenarla a su habitación....
¿Y tu mayor preocupación es saber si tienes un hermano, teniendo unos padres dementes, que es más grave? ¿A tí te han hecho las pruebas de adn para saber si eres su hija? piensa que te podría pasar lo que a tu hermana...tus padres están como una regadera y no debieron tener hijos para tratarlos así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest