Foro / Sociedad

Tela con las suecas...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 14:43
A
alou_18797759
4/12/19 a las 1:55

Creo que va siendo hora de desterrar mitos ibéricos brotados del seno de tiempos remotos de cuando venían las suecas con sus 'teresas' y su belleza robando protagonismo al astro sol en las playas de benidorm o cualquier otra. Por qué digo esto?? Bueno el cambio ya no sólo es climático sino también racial... Joder qué fea es Greta. Sin pruebas científicas pero tampoco sin necesitarlas, me basta con decir que los expertos afirman (con que salga en el telediario o en el programa de risto es suficiente) que aquellas personas proclives a tener un orgasmo medioambiental (no sé qué es pero los expertos sí serán más propensas a quedarse con careto de... 'ehh qué miras no soy fe@ sólo que Picasso se inspiró en mí en su arte cubista' tendrán más probabilidades de despertarse una mañana de domingo con look de Pipi calzaslargas. Ahí lo dejo, quien avisa no es traidor

Ver también

H
hamida_18511185
4/12/19 a las 12:44

La hermana pequeña es más mona que ella, se quiere dedicar a cantar, pero los padres ya la están haciendo una monguer como la otra, pena de niñez y de criatura. Los servicios sociales suecos deberían actuar de oficio.
 

H
hamida_18511185
4/12/19 a las 12:48

Véase la chiquilla actual, y detrás, en lo que la quieren convertir, con tiempo y paciencia...La involución de la especie.
 

N
nill
4/12/19 a las 15:53

Yo creo que se puede luchar contra el cambio climatico , desde un anonimato prudencial.
El circo mediático no ayuda.

P
pagesitofeliz
4/12/19 a las 19:50

Pues obviar el problema aún sería peor , por mucho que algunos no se lo crean por muchas pruebas, indicios y evidencias que se les expongan.
Con fe esperanza y caridad no creo que valga para algunos problemas, podrán conformar ha algunos, pero no solucionarlos y menos convencer ha algunos.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 20:05
En respuesta a nill

Yo creo que se puede luchar contra el cambio climatico , desde un anonimato prudencial.
El circo mediático no ayuda.

Y más siendo menor.

N
nill
9/12/19 a las 9:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Y más siendo menor.

Si , se dice que hay que predicar con el ejemplo.
Al ser una niña , estará deslumbrada y encantada .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/19 a las 14:43
En respuesta a nill

Si , se dice que hay que predicar con el ejemplo.
Al ser una niña , estará deslumbrada y encantada .

Cualquier adolescente desearía tener la repercusión de Greta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram