Foro / Sociedad

Tengo 20 años, y me siento de otro planeta por la sociedad que me rodea.

A
airong_13119716
10/2/19 a las 23:14

Pues así es. He querido dar ese titulo para este hilo (siendo además el primero), para expresar lo que siento y con el mero fin de saber si a alguien mas le pasa esto.

Mi "historia" podría comencar hace unos años, cuando me empecé a dar cuenta  de
que el lugar donde vivía no me hacía sentir cómodo, todo a raiz de conocer a una persona, la cual me "abrió" los ojos, enseñandome gran variedad de temas, sobretodo sobre la espiritualidad, el crecimiento personal, la sabiduría...
Conforme crecía, podía observar lo podrído que estaba todo. La amargura y tristeza generalizada, y no solo eso, si no una serie de hábitos que para mí, son repugnantes.
Salía de vez en cuando a las discotecas, pero no me sentía a gusto. No podía sentirme bien en un ambiente rodeado de zombies que incluso eras capaz de aprecir la angustia en sus miradas por no querer estar baliando, pero hacerlo porque "todos los demás" lo hacian. 
Esos ambientes en los que, en los baños, te cruzabas con gente drogandose, borracha, o hasta cayendose en la orina del suelo.

Respeto que cada uno haga lo que quiera con su vida, y que tome las decisiones que le plazcan, pero, de verdad, me parece totalmente absurdo (reitero que es mi opinion). 
Comencé a dejar de salir, o, muchas veces, salir a pasear por la noche, yo solo y mi música, bajo la luz de la luna. Eso era lo que realmente me llenaba. Esa calma, y esa paz. A su vez, me daba cuenta de que no encajaba en absoluto, de hecho, hasta mis gustos musicales podrían categorizarse como algo raro, anormal ( Mi artista favorito es carbon based lifeforms, por si a alguien le interesa relajarse y escuchar esas, para mi, obras de arte). 
Y no solo referente a lo musical, si no, a todo. No soy alguien que disfrute haciendo lo que hoy en día es "normal". No disfruto bebiendo, cosa que desde hace años ya no hago, ni fumando, lo cual no he probado y no haré jamás, ni tampoco bailando canciones denigrantes para la mujer, ni mucho menos ir acostandome con cualquiera, pudiendo tener a alguien que te entienda y que te quiera de verdad (cosa que, sinceramente, hoy en día es muy complicado), tampoco soy alguien que sea capaz de ser infiel (otro aspecto común entre los hábitos actuales), ni alguien que alardé entre sus amigos de sus méritos en la cama.
Soy alguien que busca ser feliz en otros lugares, como la naturaleza, buscando siempre "aventuras" que me llenen el alma, y no el ego. 
Y sinceramente, me considero diferente al resto ya no solo por esto, si no porque soy partidario de que hay "mas de lo que tus ojos ven", y no me conformo con lo que me ha dado este asqueroso sistema. 
Pero conforme pasa el tiempo, es más y más deprimente lo que a uno le rodea, puesto que las personas que voy conociendo son exactamente iguales. Todas con los mismos gustos, con personalidades semejantes, haciendo lo que "todo el mundo hace", arruinando su salud por un vaso mas de alcohol, o intentado escapar de la realidad con algún tipo de droga.

De verdad que no cambiaría mis hábitos de escribir, entrenar para mejorar mi salud y mi físico, y salir al aire libre con música que te haga sentir algo en lo mas recóndito de tu interior de verdad, observar los paisajes, los animales, con sueños como recorrer y explorar lugares diferentes, vivir experiencias de verdad... solo para encajar con todos ellos y con sus vidas tan predecibles y aburridas (que ojo, a quien le guste, pues allá con ello, lo respeto por mucho que lo critique. Es que es ver al ser humano alejarse de lo que es realmente por estas asquerosas costumbres puramente materiales, físicas y condicionados a no poder hacer lo que realmente querrían por miedo a ser tratados de locos).

Por tanto uno se pregunta si quedará álguien ahí fuera que sea así, que no este consumida por todo esto, con algo de personalidad, viva y alegre, con sueños, objetivos, que no se conforme con lo que es "lo normal"...
Y se que la persona adecuada siempre llega, pero... uno ya simplemente observa entre tanta paja, donde podrá estar su brote de trigo.

Bueno... si has llegado hasta aquí, quería darte mis más sinceras gracias, por leerme y soportar esta parrafada de desahogo. Que por cierto, tiene mérito haber leido todo jajaja.
Un saludo, y un cordial abrazo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir