Foro / Sociedad

Tengo 25 años y quiero ir a la universidad

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 19:09
N
nabar_5338118
5/12/15 a las 15:52

Como muchas otras personas, yo dejé el instituto a los 16 años... me pareció la mejor idea del mundo en su día, pero con el paso del tiempo, te acabas arrepintiendo.

Hace no mucho decidí sacarme la ESO, y después de tantos años sin tocar un libro, me fue bastante bien. Sé que nada tiene que ver con el nivel que se estudia en la Universidad, pero fue algo que me animó y me dije... ¿por qué no?

Pero aquí me vienen mil dudas:

- ¿Cómo es estar en la Universidad?, ¿suele haber mucha gente mayor?... ¿cómo es la relación de los jóvenes con estos? (Soy una chica muy sensible y sentirme rechazada o fuera de lugar me afecta más de lo que quisiera).

- Entraré por prueba de acceso para mayores de 25 (posiblemente, será cuando ya tenga 26 o 27 años, quiero prepararme bien antes ya que no tengo Bachillerato), ¿es muy difícil?

- ¿Qué tan exigente es estudiar una carrera? Tanto en tiempo como en esfuerzo.

- Tal vez esta pregunta sea algo est1úpida, pero ¿es como sale en las películas y ya no se usan cuadernos, todos van con ordenadores portátiles? Jajaja

De antemano, ¡¡muchas gracias!! Y desde aquí os animo a todos a estudiar

Ver también

D
doina_7843885
15/12/15 a las 19:09

Examen ingreso a la universidad para mayores de 25 años
Hola a tod@s, estoy en la misma situacion tengo 28 años y me gustaria hacer el proximo examen que es a finales de abril 2016..mi consulta es para saber si alguien me recomienda alguna academia online para hacer el curso, ya que por motivos de trabajo se me complicaria asistir a clases..
Me registre en la pagina de educalive, el curso cuesta sobre unos 450 euros, y en la universidad oberta de catalunya me dan un presupuesto de mas de 1000 euros.. Alguna recomendacion?? alguien se ha preparado por su cuenta??

Desde ya muchisimas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir