Foro / Sociedad

Tengo miedo de mi "mejor amiga"

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 20:30
N
navjot_8873128
9/7/17 a las 7:24

Mi supuesta mejor amiga
Se supone que somos mejores amigas pero ni siquiera debería llamarla así, entonces la llamaré Verónica.... Nos llevamos bien pero estoy casi segura que es por necesidad, por qué no tiene a nadie más, estoy cansada de ella.

Siempre intenta sentirse superior haciéndome a mi menos, cuando vamos a una fiesta normalmente yo soy la que flipa con más chavos y eso se debe a que físicamente soy más atractiva que ella. Y cómo esto es así entonces a ella le gustaN todos los chicos, así que no me deja ni una pizca de hombres. Dicho de otra forma si un chico me comienza a flipar, entonces a ella le comienza a gustar ese mismo chico...lo que significa que ya no tengo oportunidad con el por qué entonces verónica se enoja.
Si beso a alguien que a ella le gusta entonces tengo un mega problema de meses.

Y lo peor de esta amistad es que se roba todo lo que yo amo, cuando íbamos en secundaria se quedo con mi mejor amiga, yo me aleje de ellas por supuesto pues veronica le había contado a la otra chica que yo la criticaba y que yo era una mentirosa entonces ninguna de las dos se quedó conmigo.... Después ellas se pelearon y veronica regreso a mi, diciendo que había cambiado, y yo la acepte...
Y apenas este año yo conoci a uno de los mejores amigos que he tenido, y simplemente se está alejando para ir con ella porque ella es supuestamente "mejor que yo" ya no la soporto y temo que si me dejo de llevar con ella cuente todos mis secretos. Lo peor es que esto no solo me ha pasado a mí sino a todas las que alguna vez fueron mejores amigas de la tal veronica.

Ver también

H
haiwei_6191240
13/7/17 a las 20:30

Que la den. Haz tu vida, y si va contando tus secretos el resto de personas ya saben que siempre hace eso y es una falsa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir