Foro / Sociedad

Tengo muchos sentimientos encontrados

D
dante_5476977
8/8/17 a las 6:58

Hola para empezar tengo 15 años por favor no me juzguen solo quiero que me aconsejen y espero tengan tiempo para leer esto... En mi ciudad hay mucha clase de grupo de muchachos enntre 14 a 18 al que solo pertenecen los verdaderos "amigos"  Yo soy chica y me ajunto con 3 amigas aveces solo con 2 y sucede que a comienzo del año empece a salir con uno de 16 años todo iba bien hasta que me pidio que tuvieramos relaciones sexuales yo soy virgen y no estoy preparada , yo le permitia tocarme pero de hay mas no pasaba luego la relacion se volvio lejana no saliamos hablabamos por chat no muy seguido hasta que despues solo seguimos siendo amigos yo ya decidi tomarlo como pasado y continue con mi vida luego un amigo del mismo grupo me presento un chico de 17 maso menos al principio todo educado respetuoso amable en fin.... Me cayo bien la primera impresion mia fue buena, despues las cosas fueron mal porque era el primer contacto con el y el ya queria vacilon yo no estaba muy segura pero como me forzaba solo le di un pico y ya , ese dia recuerdo estaba con mi amiga , mi amigo , el y yo ... y despues el chisme se comenzo a regar , despues de un tiempo me busco el chico de comienzo de año me invito a una fiesta y le dijo  todos que era la novia ... a mi la verdad me seguia gustando pero el tomaba todo de recocha y yo hacia lo mismo con el .. en la fiesta me encontre al anterior no hable con el, ni baile, ni nada, despues me entere que ya salia con otra niña .. despues de un tiempo otra vez perdi contacto con el de a comienzo de año y regreso el  y me dijo que queria ir a mi casa que si estaba sola .. en conclusion queria tener relaciones sexuales claramente no lo iba a permitir no lo conocia bien y decidi decirle que yo con el no estaba buscando nada y el me dijo que el tampoco en forma burlista luego lo insulte me enoje y le dije que no vaya a regar chisme en fin despues me entere que ellos dos eran super amigos por decir mejores amigos y al parecer despues los dos se enteraron se contaron entre ellos y a los dos  ahora les caigo re mal . Yo recien me di cuenta  porque volvio el chisme del vacilon con el ... me entere por otro amigo de ellos con uno con el que queria comenzar a salir... Despues yo le reclame y me trato de decir que el jamas me ha tenido presente en nada que  me deje de armas ideas bobas que nosotros unas vez no besamos ( cuando en realidad fue solo un pico ) y que primero pregunte bien y mas cosas como ofendiedome y tratandome como una cualquiera... cuando con el yo no tuve nada . Ahora quede como lagarta y el niño de a comienzo de año no me tiene ni presente no me habla, esta enojado conmigo cuando con el si fui novia pero con el otro solo fue un pico  y ya no tenia nada con el mas encima el anterior mes los dos ya tenian nueva novia y yo no he podido porque sigue el chisme de que me vacile con ellos dos . no se que hacer el anterior sabado sali con otro del mismo grupo que tiene 17 creo que el no sabe nada de lo que ocurrio pero pienso que va actuar de la misma forma ya tuve contacto con el despues de habernos visto 4 veces y no soy novia de el a lo mejor y me toma de recocha tambieh pero no se que hacer si no se enojan y ni mas me vuelven a buscar  que por dificil 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook