Foro / Sociedad

Tengo un fetiche, me gusta ser Daddy Dom y tener una chica con rol de Babygirl

M
monico_18581805
4/9/19 a las 3:33

Buenas tardes a todos, Quiero empezar contandoles un poco de mi historia para luego entrar en tema.Desde que tengo unos 13 empece a desarrollar un fetiche por los pañales, en ese momento por solo ser un niño no tenia la oportunidad cual era la razon que me hacia sentir un gusto por ello. Al alcanzar los 18 años tuve la oportunidad de empezar a trabajar y es cuando decido en ese momento explorar eso que tanto me llamaba la atencion. Decidi comprar pañales para probarlos y poder conocer eso que me causaba placer. Al cabo de dos años fui entendiendo que mi gusto no era usarlos si no el verlos como un atractivo o fetiche. Un dia decidi indagar mas sobre el tema y es cuando me encuento con muchas chicas al rededor de todo el mundo que usan pañales, donde hacen el rol de que son bebe ( estas personas no son enfermas, llevan una vida normal, trabajan, estudian y aportan a la sociedad sin hacerles daño a nadie) es justo en ese momento que entiendo y empiezo a conocerme en cuanto a esto. (Descubri que siendo placer, morbo o fantasia cuando veo una chica vestida de bebe), es cuando entiendo por mi mismo que podria llevar una relacion normal con una chica solo con este fetiche de por medio donde yo podria ser su novio/papi quien cuida de ella, y la chica debe cumplir este rol donde vista como bebe y use pañales.Me gustaria saber si hay una chica que le llame la atencion este tipo de experiencia o que a su vez ya ha tenido este fetiche presente en su vida donde vista y actue como bebe. Eviten insultos, estamos buscando madurez en el tema al respecto.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir