Lorazepam pertenece a la familia de las benzodiazepinas , y lo que hace es relajarte.
Yo tomé una variante de ese fármaco (Trankimazin) y engordé también . Mido 1,60 y pasé de 55 kg a 59 en solo 4 meses. El efecto es de dormir más que suficiente , y comer más que suficiente , para que el cuerpo no eche en falta nada y la mente no piense mas de la cuenta.
Las pastillas esas que tomas , Xls Medical , no sirven para perder peso. No gastes dinero e ilusión en ellas .
Si sigues tomando Lorazepam, pide a tu medico que te rebaje la dosis , a medida que te vayas encontrando mejor , o dejarla por completo.
Y para bajar de peso , sólo puedes hacer ejercicio (en gym o por tu cuenta) y correr todos los dias , si el medico te da su aprobación , es lo mejor , ya que detrás de subir escaleras (que es el ejercicio más duro), correr el tiempo que aguantes , es lo mejor.
Como adelgazar supone un esfuerzo de voluntad , elimina todos los azúcares de tu dieta , pasa de fritos y cocina a la plancha.
Lo más importante de todo es no picar entre horas y hacer TRES DIGESTIONES al dia.Comida , desayuno y cena. El cuerpo no necesita más.
Te pasaria una dieta para hacer con licuadora , que a mi me ayudó a peder esos 4 kgs que se me pegaron hace unos años cuando tomé el fármaco para mi brutal stress.