Foro / Sociedad

Tengo un problema muy fuerte con mi peso....

5 de junio a las 1:08 Última respuesta: 5 de junio a las 11:22

Cómo habrán leído en el título eso es cierto. 
Tengo 19 años y mido 1,66... y estoy muy muy acomplejada por mi peso. 
A día de hoy peso 91,1kg. 
Durante un año tuve que estar tomando todos los días una pastilla de lorazepam porque sufrí un "pequeño trauma" que no debía de pasarle nunca a ninguna mujer... y entonces fuy a un especialista y me recomendó tomar esas pastillas.,.
Pero al cabo del tiempo me he dado cuenta de que he engordado muchísimo. Antes de tomarlas pesaba 70kg. Siempre he sido una chica más bien ancha. De espalda y cuerpo ancho... 
Pero no consigo bajar de peso. Estoy tomando las pastillas de xls medical, estoy haciendo una dieta sana (seguida por un amigo médico) y hago deporte todos los días....
Pero no consigo bajar de peso, a veces incluso veo que he subido algún gramo..
Y me desespero mucho. Tengo la autoestima excesivamente tocada..... y necesito acerar el peso que tengo. 
pero soy incapaz de ponerme un pantalón corto, de ponerme camisetas metidas por dentro del pantalón.. no soporto ver el bulto de la barriga debajo del pantalón... 
Lo estoy pasando muy mal...

Ver también

5 de junio a las 11:22

Lorazepam pertenece a la familia de las benzodiazepinas , y lo que hace es relajarte.
Yo tomé una variante de ese fármaco (Trankimazin) y engordé también . Mido 1,60 y pasé de 55 kg a 59 en solo 4 meses. El efecto es de dormir más que suficiente , y comer más que suficiente , para que el cuerpo no eche en falta nada y la mente no piense mas de la cuenta.

Las pastillas esas que tomas , Xls Medical , no sirven para perder peso. No gastes dinero e ilusión en ellas .
Si sigues tomando Lorazepam, pide a tu medico que te rebaje la dosis , a medida que te vayas encontrando mejor , o dejarla por completo.
Y para bajar de peso , sólo puedes hacer ejercicio (en gym o por tu cuenta) y correr todos los dias , si el medico te da su aprobación , es lo mejor , ya que detrás de subir escaleras (que es el ejercicio más duro), correr el tiempo que aguantes , es lo mejor.
Como adelgazar supone un esfuerzo de voluntad , elimina todos los azúcares de tu dieta , pasa de fritos y cocina a la plancha.
Lo más importante de todo es no picar entre horas y hacer TRES DIGESTIONES  al dia.Comida , desayuno y cena. El cuerpo no necesita más.

Te pasaria una dieta para hacer con licuadora , que a mi me ayudó a peder esos 4 kgs que se me pegaron hace unos años cuando tomé el fármaco para mi brutal stress.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook