Foro / Sociedad

Terrosirista es tambien aquel que apoya al terrorismo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 19:26
A
an0N_560476399z
1/12/14 a las 13:26

A la cuadrilla bolivariana de ERC (cosa lógica ya que los de Tierra Libre están todos en ese partido) le pareció oportuno concederle al asesino terrorista Martínez Vendrell una placa en Sta. Coloma de Cervelló por su 'patriotismo catalán' .
Yo os cuento hermanas de foro: este tiparraco, realmente, fue un terrorista, similar a los de la ETA, condenado por el asesinato del empresario José María Bultó.
El Ayuntamiento increíblemente se negó a retirar la placa, y ahora la Justicia ha ordenado retirarla.
El homenaje a un terrorista criminal nos pone negro sobre blanco con que tipo de gentuza estamos tratando y nos descubre como de enferma está la sociedad catalana. Al menos la Justicia ha reparado la afrenta. Pero exijo ir más allá, hay que perseguir y acosar hasta su completo eliminación de los promotores de semejante atrocidad. Ira y Fuego.




Ver también

A
an0N_560476399z
1/12/14 a las 18:57

Como siempre peludín, has hecho una aportación bien juiciosa
Ahora hay que luchar para que también se quite el nombre de Luís Companys, un gran asesino y terrorista, de las calles catalanas. Debemos acosar al na%ionalismo hasta la completa extirpación de ese cáncer.

A
an0N_560476399z
1/12/14 a las 19:02


Hola Curuxa!!

Ye de suponer qu'a esti altor de la película nun fae falta que desplique que yo escribo lo que me sal de la fañagüeta.

Bon entamu de selmana.

A
an0N_560476399z
1/12/14 a las 19:26

Son tres cosas muy distintas...pero la peor es la de martínez vendrell
A. En Vigo ha muerto una mujer policía defendiendo nuestros derechos y libertades. Aquellos que le falten al respeto deben ser llevados ante los tribunales.

B. Lo de Madrid es un homicidio, y deben ser puestos ante el juez todos y cada uno de los responsables. A mi no me da ninguna pena el finado, cuando quedas para pegarte con otros descerebrados de similar catadura corres el riesgo de que te pase eso.

C. Pero lo del terrorista catalán es de una gravedad suprema, ya que el na%ionalismo está utilizando las Instituciones para homenajear a un asesino terrorista.


De las usuarias catalanas del foro poco puedo decirte a estas alturas.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir