Foro / Sociedad

Tiempos modernos (gay)

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 12:44
G
gaurav_9063596
19/1/20 a las 5:31

Buenas a todxs, Soy un chico gay de 22 años, y tengo una inquietud, una inquietud que para mi vida es una gran duda. Porque nunca pude tener novio?. Porque no lo pude o más bien puedo tener en un tiempo digamos " moderno" en el cual la homosexualidad está más abierta digamos, y sin motivo de odio a los lgbt porque ser el típico gay me aleja de los otros chicos solo por no parecer heterosexual, a veces siento que la vida es injusta?. También me pregunto, porque mi mismo colectivo te rechaza por no parecerte a ellos, a tener buena apariencia o portar cosas de marca, haciéndote el sabelotodo sobre penes y destruyéndose unos a los otros?. 
Y con las chicas hetero va igual puesto a que tengo amigos o conocidos heterosexuales que sufren por el amor a una mujer, lloran, no comen, entre otras y aún así hay mujeres que los rechazan sin asco o peor aún que los lastiman, y yo muchas veces puedo sentirme mal, porque existe una cosa que no me permite tener una oportunidad con ellos, soy hombre (biológicamente hablando)
como carajos continuar cuando tu misma gente te odia y por otro lado la sociedad sexista limita tus acciones. 
sera por ello que no tuve novio? Será que me amargue? Porque muchas veces creo que es mi culpa y quizás debería pensar como muchos de mis amigos gay, debería postear mi culo en las redes esperando que me llegue alguien que lo único que podrá darme es verga y luego chau porque no eres de sus gustos. Mientras que tus amiga disque "normales" te dicen "ya va a llegar" mientras salen con 4 a la vez o tienen suerte consiguiendo lo que quieren usando una falda supercorta. 
para mí esto es injusto y muchas veces no se si creo pensar bien y me duele mucho decirme a mi mismoque encontrar una pareja no está dentro del plan de mi vida. 
ayuda por favor. 

Ver también

F
fariha_18622888
19/1/20 a las 12:44

Pues mira aceptate tu a ti mismo, porque a los demás no les vas a poder cambiar solo.
La forma de ser de cada uno influye, sin tener que ver con la orientación sexual que tengas, mejor que trabajes eso y no le eches la culpa a tu orientación.
No busque ayuda en un foro femenino, te puede salir una neo-feminista apesebrada que te diga que en vez de gustarte los PENES, lo que te gustan son LAS PENAS, con tal de poner la palabra en femenino!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir