Foro / Sociedad

Todos son distantes conmigo

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 15:47
J
juanjo_19964537
25/3/20 a las 23:05

Hola! Mucho gusto♡, me gustaría que me ayudaran a ver cual es mi problema.
soy una adolescente de 15 años y me he llenado de muchas inseguridades y dudas acerca de mi persona. Me siento muy sola y la verdad no entiendo porqué las personas no me valoran y son distantes conmigo, aparte de eso que nisiquiera considero que soy importante para las personas, todos tienen su grupo de amistades y yo nunca he podido mantener un grupo de amigas estable, siempre he tenido problemas con las chicas y no les caigo bien a muchas. La verdad aveces me gano enemigos sin haberles hecho nada y trato con respeto a todos los de mi alrededor, tampoco soy fan de andar rumoreando a espaldas de los demás
¿algún consejo? Esto me hace pensar que soy una mala persona y que todo está mal en mi

Ver también

Y
yetto_9336788
26/3/20 a las 8:43

Tú quieres ser libre y por ello buscas enemistarte con la gente. Te recomiendo que mejores tu dieta, mira las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

N
nill
26/3/20 a las 15:47

Pide lo mismo que das.

Ten confianza en ti. Tu puedes buscar y encontrar amistades que sean de tu agrado, pero para eso , tienes que creer en ti.

Mira, un pajaro posado en el arbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas.

Se feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir