Foro / Sociedad

Trabajo y Hogar de la mano.

G
goreti_13075860
17/1/19 a las 1:47

Hola amigas les hablare de lo que llevo haciendo mucho tiempo desde que era una niña pensaba trabajar y ser independiente pero quería tener una familia unida diferente de la que yo tuve una en la que mis hijos nunca les faltara nada ahora puedo decir que lo he logrado encontré una persona que me apoyo en mis planes no conseguí el trabajo que soñé cuando era niña pero no me puedo quejar de la vida que llevo tengo tres hijos cuando solo teníamos uno me era fácil cuidar de él y realizar mi trabajo pero como quería educar bien a mis hijos cuando nació el segundo tuve que renunciar porque no me quedaba tiempo pero quería una forma de obtener dinero y no tener que depender de mi esposo, asi que decidi poner mi negocio en la casa una vez que navegaba por internet me di cuenta de lo barato que es comprar en linea en fin ahora busco desde la comodidad de mi casa y le vendo a mis amigas y a mis vecinas de esta manera obtener suficiente dinero y no tengo por que descuidar la educación de mi hijo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir