Foro / Sociedad

Trabajos de ahora

M
musa_2886208
21/10/18 a las 13:15

Hola buenas!!

Por favor, necesito consejo porque me va a acbar estallando la cabeza de tanto darle vueltas.

Resulta que quiero hacer el master de educación para ser profesora y es el segundo año que no entro. Estaba agobiada porque no sabía como no tirar un curso más a la basura y sentirme una inutil por segundo año consecutivo, si apuntarme a idiomaas y esas cosas... seguir estudiando seguir estudiando para que me sigan dando con la puerta en las narices

Total, que me han ofrecido un trabajo en una empresa. Eso me permitiría ahorrar un poco, que es lo único por lo que me lo esoty pensando. Porque por otro lado pagan muy poco, 4 euros y pico la hora, se trabaja 9horas al día, de lunes a viernes, está a media hora en coche de donde vivo así que tnedria que alquilar o compra run coche ya que el transporte público no llega hasta allí, y si hay algo tardará hora y media con transbordo ida y otra hora y media vuelta (y eso todos los días como que no).

Así que ahora me veo entre dos opciones que no me gustan y estoy agobiada, o trabajo como una china, o me dedico a mirar las musarañas ¿que hago?

Gracias por leerme!! Un abrazooo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir