Foro / Sociedad

Traducción e interpretación

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 23:58
N
ngone_8564479
12/1/04 a las :15

Hola! Estoy pensando en cambiarme en segundo ciclo a esta carrera, alguien la ha hecho y me puede contar que tal está, si es amena y si es muy difícil la prueba de idiomas que te hacen para entrar? Y las salidas profesionales?
Gracias, un beso

Ver también

N
ngone_8564479
17/1/04 a las 18:33

Gracias
Gracias shastha por tu respuesta. Quizá lo que mas miedo me de sea la prueba de acceso y las pocas plazas que haya para segundo ciclo. Llevo unos años estudiando inglés y francés, aunque flojeo bastante en la conversación. Tienes idea de que es lo que mas se valora en este tipo de exámenes? Confío en que en los dos años que me quedan para acabar el primer ciclo de mi carrera (este curso y el siguiente) pueda prepararme medianamente bien el tema de los idiomas...He pensado comenzar a estudiar otra lengua mas, quizas alemán, ¿tu me aconsejarias hacerlo o seguir mejor perfeccionando ingles y frances, sobre todo la conversación?
Por lo que he leido se exigen 12 créditos en asignaturas de traduccion para pasar a segundo ciclo, no es mucho asi que lo más importante es la prueba. Tengo que informarme mas sobre ella.
Un beso y gracias!

N
ngone_8564479
21/1/04 a las :31

Oks
Te lo agradecería mucho. Cuando puedas, no hay prisa jeje, aun me queda mucho.

Un beso

N
ngone_8564479
24/1/04 a las 13:31

Uy que miedo...
Jeje, como me caiga algo de eso estoy lista, porque yo de economía ni idea...Bueno, supongo que tu amigo aprobó por lo que dices, asi que intentarlo se intentará...Muchas gracias por todo, me pondré las pilas!
Un beso

A
an0N_852426199z
29/1/04 a las 23:28
En respuesta a ngone_8564479

Oks
Te lo agradecería mucho. Cuando puedas, no hay prisa jeje, aun me queda mucho.

Un beso

Ayuda
hola chicas: