Foro / Sociedad

Traducción e interpretación

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 23:58
N
ngone_8564479
12/1/04 a las :15

Hola! Estoy pensando en cambiarme en segundo ciclo a esta carrera, alguien la ha hecho y me puede contar que tal está, si es amena y si es muy difícil la prueba de idiomas que te hacen para entrar? Y las salidas profesionales?
Gracias, un beso

Ver también

N
ngone_8564479
17/1/04 a las 18:33

Gracias
Gracias shastha por tu respuesta. Quizá lo que mas miedo me de sea la prueba de acceso y las pocas plazas que haya para segundo ciclo. Llevo unos años estudiando inglés y francés, aunque flojeo bastante en la conversación. Tienes idea de que es lo que mas se valora en este tipo de exámenes? Confío en que en los dos años que me quedan para acabar el primer ciclo de mi carrera (este curso y el siguiente) pueda prepararme medianamente bien el tema de los idiomas...He pensado comenzar a estudiar otra lengua mas, quizas alemán, ¿tu me aconsejarias hacerlo o seguir mejor perfeccionando ingles y frances, sobre todo la conversación?
Por lo que he leido se exigen 12 créditos en asignaturas de traduccion para pasar a segundo ciclo, no es mucho asi que lo más importante es la prueba. Tengo que informarme mas sobre ella.
Un beso y gracias!

N
ngone_8564479
21/1/04 a las :31

Oks
Te lo agradecería mucho. Cuando puedas, no hay prisa jeje, aun me queda mucho.

Un beso

N
ngone_8564479
24/1/04 a las 13:31

Uy que miedo...
Jeje, como me caiga algo de eso estoy lista, porque yo de economía ni idea...Bueno, supongo que tu amigo aprobó por lo que dices, asi que intentarlo se intentará...Muchas gracias por todo, me pondré las pilas!
Un beso

A
an0N_852426199z
29/1/04 a las 23:28
En respuesta a ngone_8564479

Oks
Te lo agradecería mucho. Cuando puedas, no hay prisa jeje, aun me queda mucho.

Un beso

Ayuda
hola chicas:

soy cristina, y yo queria estudiar traduccion e interpretacion, no saque nota en selectividad, ya q en granada y malaga piden muchisima, y quiero pasarme al 2 ciclo d traduccion. lo q queria preguntaros es si sabeis o teneis examenes d acceso al segundo cilco, como primer idioma frances, y 2 idioma aleman. yo llevo muchos años dando frances,y he leido muchas novelas frances de voltaire, moliere, etc, libros dificiles por el vocabulario pero d los cuales he aprendido mucho.de aleman este es mi segundo año q lo aprendo, estoy dando clase en la escuela oficial d idiomas en 2 curso. Entonces queria saber eso, como son los examenes d acceso a traduccion al 2 ciclo por frances y aleman, y sobre todo de la prueba oral q te hacen para entrar, y bueno ya m contais un poco q tal es la carrera, y tal.muchas gracias por adelantado chicas!!!!!!Muchos besosss

N
ngone_8564479
1/2/04 a las 21:32
En respuesta a an0N_852426199z

Ayuda
hola chicas:

soy cristina, y yo queria estudiar traduccion e interpretacion, no saque nota en selectividad, ya q en granada y malaga piden muchisima, y quiero pasarme al 2 ciclo d traduccion. lo q queria preguntaros es si sabeis o teneis examenes d acceso al segundo cilco, como primer idioma frances, y 2 idioma aleman. yo llevo muchos años dando frances,y he leido muchas novelas frances de voltaire, moliere, etc, libros dificiles por el vocabulario pero d los cuales he aprendido mucho.de aleman este es mi segundo año q lo aprendo, estoy dando clase en la escuela oficial d idiomas en 2 curso. Entonces queria saber eso, como son los examenes d acceso a traduccion al 2 ciclo por frances y aleman, y sobre todo de la prueba oral q te hacen para entrar, y bueno ya m contais un poco q tal es la carrera, y tal.muchas gracias por adelantado chicas!!!!!!Muchos besosss

Hola
Hola Cris, yo estoy en las mismas que tú y aparte de todo lo que te ha dicho shastha que es la experta te diré que yo en cuanto pase la época de exámenes pensaba ponerme a buscar información, a ver si puedo encontrar ejemplos de exámenes o consejos para la prueba, o algo. Lo que encuentre te aviso.
Ah una cosa shastha, en que universidad estudias tu?
Besitos

N
ngone_8564479
2/2/04 a las :47

Pues..
Yo estoy en la complutense de Madrid, pero no creo que haga la prueba aquí, veré como está el tema porque seguro que está saturadísimo, como todo en esta ciudad. Me gustaría irme a estudiar fuera de aquí, pero claro, lo ideal sería poder pillar una beca para no andar muy esclavizada entre "trabajillos", pagar pisos y demás, y además poder estudiar...Es tan complicado todo. Que te voy a contar que no sepas ya, jeje
Un beso

A
an0N_852426299z
5/2/04 a las 23:44
En respuesta a ngone_8564479

Hola
Hola Cris, yo estoy en las mismas que tú y aparte de todo lo que te ha dicho shastha que es la experta te diré que yo en cuanto pase la época de exámenes pensaba ponerme a buscar información, a ver si puedo encontrar ejemplos de exámenes o consejos para la prueba, o algo. Lo que encuentre te aviso.
Ah una cosa shastha, en que universidad estudias tu?
Besitos

Hola nuaka
Yo tambien en cuanto acabe el 18 con los examenes quiero ponerme a estudiar fuerte frances y aleman, y leer libros y tal. Lo mismo t digo si encuentro algo t aviso. aqui t dejo mi email: momiyi@hotmail.com Un besazo!!!

A
an0N_852426299z
5/2/04 a las 23:49
En respuesta a an0N_852426299z

Hola nuaka
Yo tambien en cuanto acabe el 18 con los examenes quiero ponerme a estudiar fuerte frances y aleman, y leer libros y tal. Lo mismo t digo si encuentro algo t aviso. aqui t dejo mi email: momiyi@hotmail.com Un besazo!!!

Hola otra vez
yo quiero hacer la prueba en Granada , Malaga y Alicante, pero claro siempre cuando no m coincidan las fechas. En granada m dijeron q eran los primeros dias de septiembre y en alicante creo q son los ultimos. Besos a todass

A
an0N_852426299z
5/2/04 a las 23:58

Holaa
hola Shastha:

Si yo d primer idioma quiero frances y d segundo Aleman.En cuanto acabe los examenes ahora quiero ponerme a estudiar enserio, sobre todo a meterle caña al aleman.Mi hermano estudia en la Universidad de Malaga, y el año pasado empezo un curso d aleman alli en la universidad, y en verano hicieron un viaje a Passau ,cerca de la frontera con Austria. Fue un curso muy intensivo, un mes que aprendio mucho, el sigue haciendo el curso de nivel 2 alli en la universidad , y este verano m voy a ir yo. Yo ya t digo tia, he leido muchos libros, pero este cuatrimestre, la profesora se volvio loca mandando libros, y los que me quedan!!!Pues eso,chica,muchas gracias, si tengo dudas ya t escribo, lo msmo t digo aqui m tienes para lo que quieras, Aqui t dejo mi email: momiyi@hotmail.com Muchos besosssssss y GRACIASSSSSSSSSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir