Foro / Sociedad

Trbajar y estudiar ya estoy cansado

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 15:59
E
eliel_5176080
18/3/17 a las 5:59

Solo tenía ganas de pasar y escribir un poco de esto que ya me está pesando bastante.

Desde que termine la secundaria empece a pagarme lo estudios, ahora que tengo 26 años esoy a un año de terminar mi ingeniería y me h costado mucho trabajo.

Pero ya estoy cansado, me he quedado sin trabajo, y estoy un poco harto de ver como me ha costado todo y muchos tienen la posibilidad de solo estudiar sin mayores preocupaciones.

Yo en mucas ocaciones solo hubier querio precuparme por acreditar tal examen, entregar tal tarea pero me preocupo por eso por tener para comer renta y pasaje para ir a la escuela.

Cuando gane una beca par estudiar un tiempo en otro pais realmente disfrute el solo estudiar y muchas veces desearía que esa bec cubriera toda mi carrera.

Ya estoy cansado incluso he tenido qué dejar mi estudios por falta de dinero, tengo la esperanza de encontrar trabajo como becario y poder culminar mis estudios pero sino conoces a nadie no eres alguien o hijo de alguien no tienes lasfacilidades de obtener uno. Enserio que ya estoy cansado...

Ver también

A
an0N_554039199z
18/3/17 a las 14:20

Es cierto.. Está todo fatal.. Estudiar es un privilegio que se paga muy caro, da mucho asco..

Siento no poder dar un consejo mejor.. 

En fin...

¡Muchos ánimos y paciencia!

S
selenesehacomidootroban
18/3/17 a las 15:59

Ay, vengo yo también a desahogarme, odio que me tiren de las entrevistas de trabajo por no tener experiencia. Si nunca me contratan, como coño la voy a coger? :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir