Foro / Sociedad

un adulto me acosa

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 14:46
X
xandre_16269982
20/4/19 a las 17:51

Hola. tengo 15 años,trabajo en el negocio de mi tia como encargada de caja. desde hace una semana un señor va solo a sacarme platica,me ve los labios,los senos,he notado que me ve las pompas y me toca mucho "de una manera casual" para llamar mi atencion. No he querido ir mas,no se que hacer. Ya le dije a mi tia que no puedo porque "tengo muchas tareas" y ya hasta me siento perseguida.

Ver también

Q
qiu_13669904
20/4/19 a las 19:25
En respuesta a xandre_16269982

Hola. tengo 15 años,trabajo en el negocio de mi tia como encargada de caja. desde hace una semana un señor va solo a sacarme platica,me ve los labios,los senos,he notado que me ve las pompas y me toca mucho "de una manera casual" para llamar mi atencion. No he querido ir mas,no se que hacer. Ya le dije a mi tia que no puedo porque "tengo muchas tareas" y ya hasta me siento perseguida.

Si es verdad lo que afirmas necesitarás pruebas. No sé de que país eres. En España el delito de acoso está reformado en 2015, contempla todas esas conductas que relatas. Si la victima es vulnerable como es tu caso por la edad, la pena va de  6 meses a 2 años. No ocultes a nadie el hecho
Necesitas para denunciar: 1- periciales: fotos, grabaciones, denuncias anteriores, partes de baja, correos, informes médicos o psicológicos....etc,etc 2- testigos

 

Q
qiu_13669904
20/4/19 a las 19:27

Quise decir: 1- pruebas documentales, 2-testigos

X
xandre_16269982
20/4/19 a las 23:30


1. No me persigue mi tia,me persigue un señor.
 2. No , verdad no enseño mi cuerpo porque me visto normal.
 
3. Solo la ayudo en su negocio,es como para ganar dinero extra.
 ya le dije a mis papas,aun no tengo las suficientes pruebas para denunciarlo.

X
xandre_16269982
20/4/19 a las 23:31
En respuesta a qiu_13669904

Si es verdad lo que afirmas necesitarás pruebas. No sé de que país eres. En España el delito de acoso está reformado en 2015, contempla todas esas conductas que relatas. Si la victima es vulnerable como es tu caso por la edad, la pena va de  6 meses a 2 años. No ocultes a nadie el hecho
Necesitas para denunciar: 1- periciales: fotos, grabaciones, denuncias anteriores, partes de baja, correos, informes médicos o psicológicos....etc,etc 2- testigos

 

Gracias por la informacion,me las ingeniare para sacar las pruebas.

D
dounya_17899976
24/4/19 a las 16:21

le hablas al sr que estas ocupada que si no tiene nada que comprar lo mejor es que se retire 

W
wahib_13673239
25/4/19 a las 11:57
En respuesta a xandre_16269982

Hola. tengo 15 años,trabajo en el negocio de mi tia como encargada de caja. desde hace una semana un señor va solo a sacarme platica,me ve los labios,los senos,he notado que me ve las pompas y me toca mucho "de una manera casual" para llamar mi atencion. No he querido ir mas,no se que hacer. Ya le dije a mi tia que no puedo porque "tengo muchas tareas" y ya hasta me siento perseguida.

Lo mejor es que le cuentes a tu tía la verdad y que ella lo denuncie.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/5/19 a las 14:46

Dile que no te toque tanto y se cortante con el. Si se sobrepasa, pues denunciarle, pero sin pruebas no puedes hacer nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram