Como ya sabéis, desaparecieron TODAS las pruebas materiales de los escenarios del crimen del 11M. Los propios trenes se empezaron a desguazar a las pocas horas. Y en paralelo al incomprensible desguace de las pruebas, aparecía, cual maná caído del cielo, un artefacto sin explotar: 'la famosa mochila de Vallecas'. Y sin tener la más mínima prueba de que esa mochila fuera de los trenes se creó alrededor de ella toda la versión oficial del 11M. O sea, en vez de analizar el escenario de los asesinatos y deducir cómo estaban hechas las bombas, apareció por arte de magia una bomba confeccionada y se nos dijo: 'Las bombas de los trenes son como ésta' .
En su día, Carmen Baladía (forense encargada de coordinar las autopsias del 11M) dijo:
'''a diferencia de la mochila de Vallecas (que contenía clavos y tornillos como metralla), EN NINGUNO DE LOS CUERPOS DE LAS VÍCTIMAS DEL 11M había metralla'''.
En cualquier país decente, ese dato sería suficiente para demostrar que las bombas no eran como la mochila de Vallecas. O sea, en cualquier país decente, ese solo dato bastaría para invalidar la prueba en la que se basa TODO el 11M.
No os engañéis: TODOS LO SABEN. Todos saben que el 11M no fue un atentado de Al Qaeda. Tampoco de la ETA. Todos saben que el 11M fue un episodio de la guerra de alcantarillas que lleva tanto tiempo padeciendo España. Todos saben que el sumario del 11M es una bazofia. Todos ellos lo saben. Pero todos callan.
¿¿Por qué??