Tengo un amigovio que hace unos meses el se traslado a trabajar a otra ciudad, ahora por coincidencia yo tengo que ir a esa ciudad por estudios durante una semana, este chico me dice que vaya a su casa que quiere compartir conmigo y entre eso tener relaciones "como nunca". En nuestra ciudad de origen cada uno vive con su familia y nunca hemos pasado una noche juntos. Por otro lado mis padres no saben que él vive en la ciudad a la que voy porque son muy controladores y son capaces de pedirme fotos y ubicaciones, entonces les dije que iria a un hotel. Ahora no se si ir a la casa de este chico solo un rato como visita porque tampoco quiero parecer desesperada e ir a un hotel, o ir a su casa, compartir, hacer todo lo que queramos pero en ese caso que les diria a mis papas?
Otro dato esta persona me dice que quiere empezar algo formal conmigo y ver que sucede. Una cosa es pasarla bien sin involucrar sentimientos y otra ser pareja, quisiera que no me utilice mientras estoy alla y luego que se olvide. Ayudenme por favooooor