Foro / Sociedad

Un hombre me espera para....

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 17:41
Y
yana_7029622
23/6/17 a las 8:27

Tengo un amigovio que hace unos meses el se traslado a trabajar a otra ciudad, ahora por coincidencia yo tengo que ir a esa ciudad por estudios durante una semana, este chico me dice que vaya a su casa que quiere compartir conmigo y entre eso tener relaciones "como nunca". En nuestra ciudad de origen cada uno vive con su familia y nunca hemos pasado una noche juntos. Por otro lado mis padres no saben que él vive en la ciudad a la que voy porque son muy controladores y son capaces de pedirme fotos y ubicaciones, entonces les dije que iria a un hotel. Ahora no se si ir a la casa de este chico solo un rato como visita porque tampoco quiero parecer desesperada e ir a un hotel, o ir a su casa, compartir, hacer todo lo que queramos pero en ese caso que les diria a mis papas? Otro dato esta persona me dice que quiere empezar algo formal conmigo y ver que sucede. Una cosa es pasarla bien sin involucrar sentimientos y otra ser pareja, quisiera que no me utilice mientras estoy alla y luego que se olvide. Ayudenme por favooooor

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/17 a las 17:41

No se te ve muy convencida en querer estar con el. Otra cosa es el control de tus padres, eres mayor de edad? Si eres mayor de edad, puedes irte con el tío ese si te apetece. Si aún así, te controlan, aunque les pases tu ubicación, puedes escaparte un rato e irte con el amigonovio ese XD.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir