Foro / Sociedad

Una cupera agredida sexualmente

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 21:33
I
ifara_8564833
16/9/16 a las 8:55

Una tal Maria Rovira, portavoz de CUP en la ciudad condal, ha denunciado una agresión sexual.
Según nos cuenta la agredida, un hombre malo malísimo, se habría acercado a ella por la espalda y la habría magreado . Ella se zafó del malo malísimo tras gritar y golpearle, antes de acudir a una comisaría de los Mozos a denunciar la agresión sexual.
Por supuesto, la policía regional la trato malamente, no le gustó el tono y ha criticado que los policías intentaran convencerla para que denunciara un robobo con violencia ..

Mare de Déu

Ver también

I
ifara_8564833
16/9/16 a las 13:14

¿¿sabes cual es el problema??
Que yo no me creo nada.
Si la atacaron por la espalda y de noche no se de donde saca que fuese cosa de un hombre , pudo ser perfectamente una lesbiana rabiosa que no pudo contener sus instintos ante tamaña preciosidad de mujer, ya que ni penetración ni CUPulación hubo.

Además hay muchas preguntas en el aire:
¿¿El agresora era ciego/a??
¿¿Llevaba mucho tiempo de abstinencia sexual??
¿¿La confundió con la cabra de la legión??

I
ifara_8564833
16/9/16 a las 21:29

¿¿cual es tu eterna duda...??
...puedes plantearla, yo no te acusaré de fumar nada, nunca he dicho tal. De hecho no me importa la vida personal de ninguna usuaria.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yo no me creo nada de lo que ha denunciado esta individua, si eso mismo lo opinan los hombres me parece muy lógico. Es frecuente contar con testigos como prueba, pero esta nada de nada, solo lo que ella dice. Que por cierto, no parece que haya sido agredida por un delincuente individual concreto, sino por todo el machismo heteropatriarcal del mundo mundial.

I
ifara_8564833
16/9/16 a las 21:33


...la anarquía es lo que tiene, una total ausencia de leyes, de autoridad y de controles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram