Foro / Sociedad

Una embarazada promete no dar a luz hasta que no se aclare "lo de Cataluña.

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 4:07
W
wander_6521671
10/2/18 a las 4:04

Almudena Fernández, vecina del pueblo barcelonés de  Sant Boi de Llobregat de 27 años, se encuentra en estado de buena esperanza desde Marzo de 2017. La joven debería haber dado a luz, según sus cuentas, a principios de Diciembre, sin embargo Almudena decidió esperar a las votaciones de Cataluña del 1 de Octubre, según ella “a ver qué pasaba”.

El problema es que tras las elecciones del 21-D Almudena no se sentía con la seguridad suficiente como para traer a su hijo a éste mundo, por lo que decidió esperar más. “Creo que traer a un niño es una gran responsabilidad, no soy capaz de dar a luz a mi niño hasta que no haya un gobierno estable en Cataluña.Ya llevo más de un año de embarazo, no sé si voy a poder aguantar, el niño ya está desesperado, lo noto”.

Almudena envió una carta a Su Majestad el Rey de España explicándole su caso y mostrándole la urgencia y desesperación que ella tiene por que se forme gobierno. El rey contestó a la futura madre que hará todo lo que esté en su mano para que  por fin se forme Gobierno en Cataluña, además envió a Almudena una canastilla muy cuqui del primark para cuando nazca su hijo.

Ver también

W
wander_6521671
10/2/18 a las 4:07

Sera que la cigüeña la espera.?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram