Foro / Sociedad

universidad

D
dace_18602661
11/9/19 a las 21:39

Hace unos días comencé la universidad en mi ciudad  natal ,por ciertas razones no pude entrar en la carrera que quería y tuve que conformarme con una carrera que tampoco estaba tan mal . Este año han traído nuevas carreras y con ello un montón de nuevos estudiantes de España.  Dos de mis amigas de instituto también van a la misma uni , pero mi grupo de amigas se ha dispersado por toda España.  Pensé que hacer amigos y conocer gente sería más fácil , pero no lo es ; soy muy tímida y por más que intento integrarme y dar conversación , siento que sobro o estorbo . Llevamos dos días y todos se llevan bastante bien , tienen grupo de whassapp , digamos que los grupos ya se han formado y yo ando demasiado perdida.  Me siento fatal porque las dos amigas que tengo comparten clase , ya tienen un grupo , se hacen fotos , han quedado .....y no sé  ya no me hablan tanto como antes. No sé como solucionar esto , me siento fatal ... me esperaba este comienzo de etapa como algo genial  y la verdad que me está decepcionando demasiado.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook