En respuesta a aloia_6169432
Hola a todos mi nombre es andres y tengo 27 años recurro a este foro para encontrarle una solucion a mi problema que me afecta soy una persona insegura. falta de confianza en si misma .no me amo. ni me quier.o autoestima baja. y soy timido y perdedor con las mujeres. no tengo novia, amigas y mujeres en la universidad y en el barrio, ando solo y no tengo vida social con las personas, ninguna mujer de la ciudad, universidad o del barrio sabe de mi existencia quiero tener novia, amigas y mujeres pero soy de cero experiencias con las mujeres y tristemente nunca he tenido una pareja, ni besado y soy virgen esto me deprime y me frusta, me da ansiedad y estres, estoy que cometo una locura conmigo mismo ayudenme y yo no soy de hierro ni de palo yo quiero tener sexo con las mujeres pero no tengo a ninguna chica, y ando desesperado por el sexo no me gusta los burdeles y me dan ganas de llorar porque ninguna chica se ha acostado conmigo y no ha sido novia mia, como soy exitoso y popular con las mujeres y como aplico la ley de la atraccion en mi vida, como puedo cambiar mi personalidad y ser mas avispado e inteligente
Yo en mi opinión siento que deves ser tu mismo con las personas, no deves de cambiar nada de ti, yo se que no te conozco pero siento que eres buena persona. Tu quieres tener algo con una mujer y tener novia, pero, si no te quieres a ti mismo como vas a querer a otras personas. Aprende a quererte a ti mismo y luego veras como las personas se acercan a ti solas. Deves de empezar con tener amigas, no te vas a querer acostar con la primera que se acerque ati, pues pensara que solo quieres eso, deves tener paciencia y veras como demasiadas chicas querran acercarse ati. Espero te sirva esto.