Foro / Sociedad

Ventajas y desventajas de ser la única chica en un grupo de amigos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 8:28
A
aprincipales_69c784z
10/12/16 a las 19:50

   cuales son las ventajs y desventas que se tienen 
 

Ver también

J
janire_5146627
22/12/16 a las 8:28
En respuesta a aprincipales_69c784z

   cuales son las ventajs y desventas que se tienen 
 

Yo antes solía ir siemrpe con 5 amigos, era la única chica. La verdad es que se me ocurren más ventajas que desventajas. Siempre me trataban como "la princesita" y discutía pocas veces con ellos... Eso si, algunas veces me aburría con sus temas de conversación pero para eso ya tenía a mis amigas. 

La gran diferencia que notaba era que con mis amigas siempre era yo la que tenía que mover las cosas para que los planes salieran bien. , hacer lista en las discotecas u organizar cenas y fiestas. En cambio, con ellos yo iba apuntándome a sus planes. Por ejemplo, ellos elegían peli y plan y luego me avisaban, entre ellos era más fácil ponerse de acuerdo para escoger algún plan, no había discusiones. Además!! siempre íbamos en coche jejeje y claro, los que se encagaban de conducir y eran ellos.
Ahora ya no salgo con ellos porque me he mudado y los veo poco, pero seguimos en contacto

Pero esta claro que nunca dejaría a mis amigas por un grupo de chicos, ya que, como te digo, cuando se ponen a hablar de sus temas no hay quien lo aguante. Pero sí, en cuestiones prácticas, son más fáciles :P 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram