Foro / Sociedad

Vergonzoso el feminismo actual.......... bastante peor que el machismo franquista

A
an0N_708242699z
23/4/04 a las 12:47

L FEMINISMO hembrista actual niega la asistencia a los hombres por el hecho de sus genitales, por el hecho de no ser mujer y encima tienen la desfachatez y el descaro de decir que luchan por la igualdad......... que verguenza!!!!

http://webs.ono.com/usr015/apfs-baleares/niegan%20-ayuda%20por%20hombre.htm

> El servicio gerundense de atención a víctimas de violencia doméstica rechaza un afectado porque es hombre


El Ayuntamiento tiene un programa para mujeres y no aceptó el hombre, aun cuando la policía lo protege de su ex mujer.

MARC BATALLER . Girona

Sólo quiero que se me trate como cualquiera afectado o afectada. Este es el deseo de Xavier Hernández Vázquez, un vecino de Girona que ha denunciado varios golpes su ex mujer por supuestas amenazas y agresiones y que no ha estado aceptado en el programa de violencia doméstica del Ayuntamiento de Girona por el hecho de ser hombre. Hernández, que tiene protección policial, pidió ayuda psicológica, pero el regidor de Servicios Sociales, Joan *Olóriz, reconoce que no pudieron atenderlo. Nuestro servicio es para mujeres, dice el regidor, el cual añade: Él vino con una depresión y vamos derivarlo cabe al Servicio Catalán de Salud. También hablaba de recuperar la custodia de los hijos y me pienso que mezclaba este caso con el de violencia doméstica.


+ L'afectat, Xavier Hernández, mirant els papers de les últimes denúncies que ha presentat. Foto: M.B. La última denuncia que presentó Xavier Hernández es del pasado día 15 de abril cuándo, según su versión, la *exdona y la *exsogre van amenazarlo a él y a su familia y también van *colpejar su hermana. Por este caso, el *exdona fue detenida por haber vulnerado el orden de alejamiento que impuso un juzgado. Y es que el año pasado, la magistrada Isabel Soler aceptó dar protección policial al afectado después de que Hernández presentara varias denuncias y también por las amenazas que la mujer hizo delante mismo de la magistrada: Delante de todos los presentes, ha manifestado que antes de que el denunciante (Xavier Hernández) marche con sus hijos lo matará, dice el orden de protección. Actualmente, la mujer tiene la custodia de los dos niños fruto de la relación de la pareja, que se separó el año 2000

. Todos estos antecedentes trajeron el afectado a pedir ayuda al Ayuntamiento de Girona y a entrevistarse con el regidor de Servicios Sociales, Joan *Olóriz. Necesito apoyo psicológico como víctima de violencia doméstica, pero como que soy un hombre van denegármelo. Allá sólo tienen un servicio para mujeres y van decirme que yo no encajaba, explica Hernández. Custodia de los hijos

*Olóriz reconoce parcialmente esta situación, pero matiza las acusaciones de Xavier Hernández. Según el regidor, hace un par de años el consistorio puso en marcha un programa de apoyo dirigido a las mujeres maltratadas teniendo en cuenta que los episodios de violencia doméstica eran bastando elevados: el año 2003, hubo- 90 casos. La línea de trabajo del psicólogo y la educadora va encaminada a las mujeres y están especializados en este campo. En el caso de este hombre creyeron conveniente que el mejor era derivarlo cabe al Servicio Catalán de Salud por atenderlo de sus problemas psicológicos.

Joan *Olóriz va más lejos y asegura que en pos de todos estos casos seguramente hay otros intereses escondidos: Él me explicaba que su voluntad era recuperar la cu

"custodia de los dos hijos y si este es el caso prioritario tiene que hacer otras acciones como por ejemplo presentar una denuncia a la Generalidad o a los juzgados. Me pienso que todos los problemas de violencia doméstica eran un intento de envolver las cosas y una estrategia de su abogado por obtener la custodia de los hijos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir