Foro / Sociedad

Vidal y la república bananera de Catalonia

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 11:39
A
an0N_628053299z
27/1/17 a las 16:16

¡¡Estáis todos fichados!!
¡¡No os paséis un pelo!!
Allá por donde va el lerdo de ERC, Santiago Vidal, antaño juez, se dedica a soltar chuscas revelaciones que han puesto en el disparadero a los golpistas de la Generalitat.
¿¿Es cierto que los golpistas de la Generalidad tienen los datos fiscales de los contribuyentes de Catalunya??
¿¿Es cierto que se investiga a los jueces para saber quiénes son de la causa y quiénes serán expulsados del territori??
¿¿Es cierto que hay cuatrocientos millones robados al pueblo para la desconexión??

El lerdo exjuez tiene muchas cosas que explicar y el sitio más apropiado es un juzgado, y proceder a continuación con su enchironamiento.

¡¡Ira y fuego!!

Ver también

A
an0N_887741599z
27/1/17 a las 18:39

Horne 2016, cariño.
Yo se que puedes curratelo mucho mejor.
Al Payes, le gusta el pescado, pero en lo de la independencia ya me están saliendo escamas.
De verdad

A
an0N_887741599z
27/1/17 a las 21:15

No es por contradecir tu opinión Arunda1.
Pero estoy harto de reconocer y admitir que no soy independentista y aún no me han metido en la carcel ni me he sentido presionado por ser Independentista,  cosa que no puedo decir de la dictadura pasada que, si pase tres meses en la Modelo, después de ser maltratado e interrogado en la comisaría de la Vía Layetana.
De verdad, no os sentís un poco rediculos  con vuestro fanatismo y odio a lo diferente y más si es catalán.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
28/1/17 a las 22:34

Querida, arunda1.
Eres muy libre, de no creerte, que no me identifico como independentista.
Se muy lo que he escribo y mucho mejor lo que he comentado en cuestión al independentismo, ya que se, muy bien que lo he escrito yo, el Payes.(hasta aquí llego).
Al razonar las opiniones políticas de los independentistas, no encuentro ni veo ningún motivo, razón ni consecuencia y lo más importante no me niegan la libertad de pensar diferente.
Que mimidivina y Raquel, como "sujetos o sujetas" opinen y deseen que Catalunya sea independiente, yo aquí y ahora, con respetar sus opiniones me siento mucho más libre.
Lo bíblico me encanta, ya que es uno de los escritos, que menos sentido comun, tiene frente a las leyes de la naturaleza.
Eso, no deja que admita, que es ser muy sabio admitir y reconocer que por tus "hechos"los conoceréis.
Arunda1, es tu opinión y tu libertad.
Anda que no.







 

A
an0N_887741599z
28/1/17 a las 23:40

Uffffff.
Es de agradecer que nos separe físicamente internet.
Lo demás es como dar gasolina a un piromano.
Anda que.

A
an0N_887741599z
30/1/17 a las 1:21

Insegura779,no comparto tu opinión, ni intentó imponerte la mía.
Al no poder considerar mi opinión como la verdad, tampoco puedo afirmar que tú verdad está equivocada.
Entiendo perfectamente que es para ti lo correcto en democrácia.
Un estado, una constitución y un gobierno que lo administre.
Tambien entiendo perfectamente lo que los independentistas entienden como lo democráticamente posible.
Un estado , una constitución y un gobierno que lo administre.
Y yo que Collons hago en esta historia, si no tengo ni remota idea, del papel que interpreto.
Anda que?.



 

K
kati_688277
30/1/17 a las 9:14

Donde mejor se explica la situación política de Cataluña, así como la de España en general, es irónicamente en una novela de ciencia ficción. Os recomiendo a todas la que os guste leer el libro "Crónicas de un superheroe en paro", un libro de "humor". Refleja mejor que nadie lo que está pasando en nuestro país, como los políticos nos engañan a unos y a otros para ír sacandonos los cuartos... Realmente, no quiero haceros spoiler, simplemente aquellas interesadas en todo ésto, que se lean el libro y luego comenten.

A
an0N_887741599z
30/1/17 a las 11:39

Collons,!El topo¡.
El muy put@ ha entrado otra vez en internet.
Ya que estamos en plena lid , te informo que me he proveído de nuevas armas letales y que cada vez tu misera existencia está más limitada.
Anda que no.
Lo mío, contigo, no es odio ni rencor es simple supervivencia,tu en comerte mis cuatro alcachoferas y yo haciendo cumplir mi constitución y con eso demostrarte que en mi huerto la constitución y lo democrático soy yo.
Anda que?




Esta es la muestra   pero dispongo de seis,,más una que tenía 7 ,para que los domingos sean para ti una pesadilla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir