Foro / Sociedad

virgen, nunca e tenido amigas y la mayoria de las mujeres les termino callendo mal? por que?

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 6:18
S
shihao_8109018
12/6/17 a las :09

tengo que admitir que soy virgen y tengo 25 años y NO soy feo, chicas me miran pero no tengo experiencia con las mujeres, hoy en la actualidad lo que es el sexo ya no me atrae en lo absoluto, estar con una mujer?, siento que me va a dejar o engañar.
siempre crei en el cuento del amor verdadero, me enamore, pero resulto que la chica que ahora es madre solera, era una suelta que engaba a su novio, nunca supe si le guste o no por que ella mando indirectas cuando la agregue al face y me miraba, pero me termino ODIANDO por que nunca me declare,  el auto estima se me bajo aun mas, con esos amigos nefastos que tenian, puros drogadictos y ordinarios y gente buena para nada, no se que pensamiento tiene, pero creo que es una mujer adultera y sucia, nunca hable con ella

SIEMPRE TRATO BIEN A LA GENTE pero lo que mas me molesta es que aveces las mujeres me menos desprecian, soy racional, por ejemplo, en el trabajo, ahora me iba y me despido de una compañera y me dice ya andate no mas, en el trabajo anterior, me decian en las espaldas que es "weon"

osea ustedes las mujeres son iguales a los hombres no mas, las tienen que tratar igual de mal,  hay que tratarlas mal? resulta que no soy bueno para tirar la talla y hacer bromas, inclusive no comprendo las muchas bromas o manifetaciones que hace la gente.

las mujeres
me da de pensar 2 cosas, 1 es que si las tratas de forma muy amable piensan que te las quieres ligar, o 2 al contrario, si no las tratas como princesas se enojan y te tienes de malas
se debe a su cerebro demaciado racional? 
es que siempre fui timido y nunca e sido bueno para establecer converzaciones, solo para objetivos claros, como cuando salgo a entrenar con conocidos o cuando trabajo.