Foro / Sociedad

Vomitivo, corrompido, infecto, repugnante, repulsivo, repelente, inmundo

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 18:40
A
an0N_988345799z
2/4/14 a las 19:36

Existen más sinónimos hermanas de foro, pero me abstengo de escribirlos para no ser expulsada del foro.
Como en Cataluña los niños no pasan hambre en los colegios situados en las zonas más humildes de los extrarradios, al AMPA del colegio público Octavio Paz, sito en Barcelona no se le ocurre mejor cosa que dar charlas separatistas a padres y escolares.
Para tranquilizar a la prole separatista del foro, aclaro que esto no lo digo yo, se puede comprobar en la web del centro escolar.

Ver también

A
an0N_988345799z
3/4/14 a las 11:13

Ya lo leí ayer
Me abstuve de contestar ¿¿Para qué??
Ahora resulta que Gema no puede decir lo que le plazca, pero, eso sí, ella, Devo, la Santaspina, y la loca maqueta pueden insultar y faltar al respeto diariamente al Estado (ojo!! insisto, el Estado somos todas).

También se lió a intercambiar insultos con los trolls de otra charla que hay por ahí titulada 'así son las separatistas'

A
an0N_587101799z
4/4/14 a las 12:25

¿¿el to churri dedícase a dir a cataluña a despidir catalanes??
L'acentu astur nun tien torgues en Cataluña, al contrariu Curuxa, cai-yos la babaya al enterase de que somos astures.

H
hamida_18511185
13/10/19 a las 22:29

Los primeros hilos del desastre en el foro, cuando algunas controlaban qué se podía decir y quien era baneado, sin poder hacerse nuevo nick. Qué tiempos...

S
saba_18653194
13/10/19 a las 23:26

Jajjaj, 2014 y la otra charla "así son las separatistas" la colgué yo y las que esa usuaria llama fulana, mengana y zutana, fueron actualizadas con culodeprimera, monstruodelapapada y la tontaspina de la DUI, DUI!

H
hamida_18511185
14/10/19 a las 15:32
En respuesta a saba_18653194

Jajjaj, 2014 y la otra charla "así son las separatistas" la colgué yo y las que esa usuaria llama fulana, mengana y zutana, fueron actualizadas con culodeprimera, monstruodelapapada y la tontaspina de la DUI, DUI!

Sin embargo al mongui catalino ni se le menciona. Era un flotante que supo que su unica forma de prosperar era arrimandose a esta gente...

R
rem_18694021
14/10/19 a las 16:59

Y sigo flotante,  mi muy queridas foreras y lo bien que me va.
Anda que?.

O
omnia_18694835
14/10/19 a las 21:16

Baneado Krark. Dicen que no están pero es mencionar culode.. y monstruode.. y te liquidan    mientras, el mongui (que esto no es un mote) a su brasa, a su rencor y malaleche. La misma que tienen los que han protestado por la sentencia a los golpistas, como el nacionalista pacífico y carinyoso que ha tirado al suelo a una señora en Tarragona    buscadlo en internet y veréis que tiene todas las trazas de mongui, solo que este en vez de un chocho con panza es un niñato con tirabuzones.

H
hamida_18511185
14/10/19 a las 22:03

Claro, es que si dices esas palabrotas te banean. Yo al leer el título de la charla creía que era una definición del palles, pero en esa epoca no existía el palles, al menos en este foro...Se apegó después a culod.p y maridi. Identifico a gema, porque era una forera muy de derechas, en el fondo muy buena persona, a home, y a otra forera. Ellas tres decidían a quien se cargaban, y decicieron cargarse a todos. Al ser solo tres, porque santaspina era un troll de devo, con lo bien que se llevaban empezaron a tener broncas porque dos de ellas hablaban el bable, y a la multiactriz empezó a darle por el independentismo. Con lo cual gema y lucía acabaron por irse. En ese momento devo empezó a ligarse a maridí, con la que se llevaba fatal...y estaba baneada. Ella le dio el truqui para poder entrar, y de ahi pudimos entrar los demás. Maridi empezó a fanatizarse, el mote que le pones no es justo porque antes de la lobotomía a la que le sometió la actriz era una buena persona. Respecto al foll.... siempre ha sido igual de inutil, es inutil esférico, o sea, lo mires por donde lo mires.

O
omnia_18694835
14/10/19 a las 23:09

Que tontaesp.. era un troll de culodep.. no lo sabía    fuiste tú la que comentó que andaba por otros foros? di cuales que voy a ir a saludarla  

R
rem_18694021
20/10/19 a las 18:40

 Vaya, vaya, las dos que administran, dirigen y dan ha entender que mandan según sus peculiares forma de entender la política, mismitas/os que quieren endosarnos sus neuras de que aquí mandan y dirigen el cotarro.
Es que queda alguna duda que el coliflor es el krac y que margeritus la tal catalinius y que el duma es un acomplejado que si no trampea sus nicks no disfruta llegando ha insinuar que cuando habré un hilo solo está permitido hablar de sus mamarrachadas del contrario se enoja y si entra el aquí presente el pages se irrita mucho digo muchísimo.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram