Foro / Sociedad

Wenas forete

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 16:24
A
an0N_935599999z
17/2/09 a las 15:53

que tal estais? hace tiempo que no ntro y os tengo abandonados, perdonad. la nena esta muy bien, el dia 8 hicimos su cumpleaos con algunos amiguitos que fue el 5 y ya hizo dos añitos la vrdad qu la recuperacion a sido muy buena, no me esperaba que fuse tan pronto. por cierto debis felicitarme jejejej l dia 4 hice dos años en ste foro .) asi que ya me podis regalar mi casita en laplaya y para mi cumpleaños ue es el mes que viene l dia 22 quiero una limusina con un chofer wenorro dentro ok? jajajaja sigo contadoos. Como muchos sabis sonobel (conduciendo) pues ya he pasado un atasco en la A-6 por culpa de la nieve, estuve desd las 11 d la mañana hasta las dos de la tarde en la maldita carretera el domingo 1 de febrero que me tnia que ir a currar. tambien he pasado un pequeño acciddente. Ayer un pobre hombre todo nervisoso porque su hija estaba malita, me dio un golpe en la parte izquierda del coche n la puerta de atras me hizo una abulladura, saliendo lmarcha atras de un aparcamiento, y digo pobre hombre porque me daba penita ponerme a gritar ahi como loca en la calle, y porque tenia malita a su hija pero no pasa nada su seguro me lo pagara, lo gracioso esqu yo ni el teniamos ni puñetera ida de hacer un parte de accidnte era la primera vez jkajajaj y bueno lo conseguimos al final. asi qu ya he pasado un atasco con nieve y un pueño accidente qu no fue culpa mia, asi que ya soy experta y la antonia ya puede djarme conducir sin problemas para ir a barcelona. tambien estoy de los nrvios, en marzo me termina el contrato y ando ya que m voy a tirar un dia por la ventana, con lo mal que esta la cosa, hoy sta tarde tengo una entrevista de trabajo vermos a ver si no les importa que spern hasta qu m finalice mi contrato en mi actual trabajo o no se qu hacer poorque este trabajo gano mas y en el qu estoy me custa llegar a fin de mes y no quiero dejarles tirados, se han portado muy bien conmigo y se han preocupado por mi hija. por cierto, alguin sabe algo de pandora? y magali, que tal esta? ojala esten las dos bien. bueno que steis todas estupndas, yo de las que mas se son de sparrows y de la jovata, que hablo con ellas por tlefono y me cuentan cotilleos de toda clase . Por cierto, que trist lo de marta del castillo, pobres padres, es bastante duro prder asi a una hija o hijo, a mi me pasa algo y me mato. ya esque una no se puede fiar ni de su padre, con perdon dl mio que es un cielo, pero ya cada vez me da mas miedo con la mia. bueno foro, os djo, aver si pa el 22 de marzo puedo conectarme y clebrar con vosotros mi cumplaños qu me vo mas jovata cada dia, ya voy a hacer 27 y ya casi casi en el club de la ptanca con la antonia. besazos a tod@s voy a leer mis privis.

Ver también

A
an0N_935599999z
17/2/09 a las 15:59

Por cierto prdonad las faltas
mi tclado va jodidamnte mal.

A
an0N_935599999z
17/2/09 a las 16:17

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
te dj un comentrio en el album de dscarriadas, esta genial bsazos guapa .)

A
an0N_935599999z
17/2/09 a las 16:24

Gracias nena
por cierto, veo que sigue el graciosete del foro, ajajaj, no se cansa. besazos guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir