Foro / Sociedad

Yes we can

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 20:07
A
an0N_560476599z
9/4/15 a las 19:47

El Boss ha visitado New York, y ni corto ni perezoso se ha equiparado ni más ni menos con el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica , Barack Obama, cuando ha pronunciado la célebre expresión 'Yes we can' (Sí, nosotros podemos) para referirse a su plan golpista. Ante un público formado por los jetas catalanes que viven a cuerpo de Rey allí con los impuestos del pueblo llano (dicen que el auditorio se desbordó y que Obama mandó personalmente a la Guardia Nacional, a la CIA y al FBI , también tengo entendido que la VI Flota de US Navy ha trasladado su base de operaciones a Barcelona por sugerencia de don Arturo a Barack). No hubo medios de comunicación internacionales cubriendo el acto, y los locales aún se parten de la risa. Don Mas también ha asegurado que España es un país con 'vestigios predemocráticos' , supongo que lo dirá porque no le dejan romper la unidad del Estado , pues a menudo sitio fue a decirlo .


Ahhhh!! lo olvidaba, en USA no saben ni donde está Cataluña.

Ver también

A
an0N_560476599z
9/4/15 a las 20:07

estoy leyendo las noticias de los diarios americanos y me estoy meando de la risa
Aparte de que en los diarios digitales me cuesta encontrar algo sobre el tema, lo poco que se cuenta del caso es con sorna.
Ejemplo: 'Se suspende el encuentro con el gobernador de California por el fallecimiento de su hermana, de 81 años, HACE UNA SEMANA'

Quién conozca un poco USA sabe que esa excusa no se la traga nadie. Creo que más bien ha encontrado la excusa perfecta para no tener que pasar el mal trago de reunirse con un don nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook