Foro / Sociedad

Yo 18 y el 28

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 23:25
G
gladis_8010428
15/12/14 a las 21:55

Hola mirad os cuento. hace cosa de 3 semanas conoci a un chico en una pagina puso un amuncio buscando relación y me llamo la atención y cnteste hasta todo bien lo único que tiene 28 años! ! yo nunca he estado con un chixo que me saque 10 años pero yo creo que se puede intentar , la gente me dice q es muy mayir k me busque a uno mas joven etc etc. bueno resumiendo tuvimoa una cita me unvito a comer luego fuimos al cine y super guay todo, hasta aqui todo bien yo creo pero esq la.cosa esq yo tngo problemas familiares en casa ( y quiero pirarme cuanto antes de mi kasa) y se lo comente antes de qedar cn y me dice q podemos buscar algo entre los dos un piso irme con el a vivir o a su casasi seguimoa conociendonos o irme a su casa ( con su papa... ) y nose si me lo dice oa camelarme o para que.. ami el xiko me parece majo y eso ME PODÉIS AYUDAR PORFAVOR??

Ver también

S
salima_9130152
20/7/15 a las 23:25


Para mi la edad no importa, no hagas caso de lo que te diga la gente, mi novio y yo nos llevamos 9 años (yo 23 y el 32) y eso no importa en nuestra relación, ya el caso que si crees que te dice las cosas para camelarte o no ya es otro asunto, miralo bien aunque esto es de hace unos meses ya me contadas jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir