Foro / Sociedad

Yo 20 , él 47

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 20:53
R
ritaje_7851893
7/7/19 a las :16

Hace unos meses conocí a un hombre bastante más mayor que yo en mi trabajo.Trabajamos en el mismo lugar ya que él es vigilante de seguridad y yo soy empleada.
Él empezó a buscarme bastante...al principio no me gustaba nada...y no paraba de venir a verme..mis compañeras de trabajo tuvieron que decirle que dejara de venir de lo pesado que era!!!...Cuando yo lo venía venir hacia mi me hacia la loca.. y pensaba otra vez...Pensé que estaba soltero.Empezó a hacerme muchisimas preguntas como si yo vivia sola...donde vivia...que estudiaba...Y yo le contestana muy cortante...Poco a poco él seguia...pero menos..ya que le dijeron de no acercarse más a mi puesto de trabajo.De un día para otro empezo a arreglarse más y empezo a gustarme.Él seguia buscandome hasta que un día le contesté a todas sus indirectas hacia mi...Y empecé a seguirle el rollo..tuvimos un rollo de sigueme y te sigo...Pero de un día para otro empezo a fardar de que yo lo buscaba...yo le hablaba yo le decia tal o tal cosa...a muchas gente.Él se sentia muy alagado y queria compartir con todos sus compañeros lo que teniamos...Hasta que vinieron a decirme que estaba casado con 2 hijos.Él nunca me lo dijo. Sin embargo de un dia para otro empezo a ignorarme..y yo empece a hacerme la dificil...de repente perdimos ese juego...Hasta hace poco que le dije que viniera a mi casa..el se ofendio porque me dijo que yo le decia eso a todos...empezo a ofenderse porque otros eran mas guapos que él...según el. Le dije que quien me gustaba era él.Y ahi se corto la conversacion ni si quiera me admitio que tenia mujer. Solo me dijo que ahora no podia ir a mi casa...que tenia que hacer de padre pero me oculto su relacion con la mujer...Al dia siguiente empezo a ignorarme. No sé que pensar.

Ver también

M
moritz_18447306
8/7/19 a las 20:53

esta loco solo espera si el vuelve a interactuar contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir