Foro / Sociedad

.yo soy pacifista, tú eres pacifista, él es pacifista...

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 12:06
A
an0N_675455799z
2/6/14 a las 14:08

http://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4

Esto que podéis escuchar en este vídeo de poco más de dos minutos, es lo mejor que le he escuchado a este pelagatos, pero supongo que a las progres-ecoloJetas-pacifistasdepacotilla del foro les pondrán los pelos de punta.
Escuchando a este bufón, se puede apreciar que los proyectos de este pelanas de laboratorio son claros de toda claridad, y los procedimientos por los que ambiciona lograr sus intenciones, también. Este saltimbanqui pretende instituir milicias populares al servicio de una dictadura comunista acaudillada por él, tipo Venezuela o la Alemania del III Reich y sus camisas pardas.
Todavía recuerdo cuando en este foro, unas pocas vaticinábamos que los piojosos del 15M era un movimiento fascista de extrema izquierda, por mucho que ellos se emperrasen en mostrarse como pacifistas y apolíticos. PODEMOS son las heces, los excrementos del 15M, y estos tienen de pacifistas lo que yo de progre-ecoloJeta.

Ver también

A
an0N_675455799z
2/6/14 a las 20:01

¿¿qué no convienen??
Ahora no recuerdo exactamente lo que habían dejado escrito, pero si mal no recuerdo eran insultos, por lo que me parece bien que fueran retirados. Como decía una buena amiga mía del foro, tristemente fallecida, 'por algo sería'.

Respecto a lo que te han dicho de mi, creo que te han informado mal, yo soy: deleitosa, agradable, dulce, exquisita, suave, afable, tierna y bondadosa. Y referente a mis seudónimos también has sido pésimamente informada porque yo además de Curuxa, también soy Evayadan, peludín y algún que otro Nick más.


Haces bien en no volver a entrar en mis chalas, no te pierdes nada.

A
an0N_675455799z
2/6/14 a las 20:14

Coñu, vanse a benidorm??
La mio ma yera de Nueva, asina que si ella ye de Ribeseya a lo meyor somos familia, amás yo en Ribeseya tengo una tía.
Buffffffffffffff ¡¡A que soi de la realeza!!

A
an0N_675455799z
2/6/14 a las 20:44

Si quies mexate llee'l post qu'escribieron enrriba
Hay que reconocer que este foro engancha, nunca pensé que podía llegar a reírme tanto. Sube un poco para arriba y lee el post del Frisby este.

A
an0N_577968499z
2/6/14 a las 22:23

Qué te habías creído...resurrección
Primas de la Leti os prevengo, no es muy familiar la Leti...
sino, se lo preguntáis a algunas tias-primas cercanísimas.

Buena suerte en vuestra puesta de largo en la realeza, ya sabéis, existen unas clases de protocolo en Madrid buenísimas, chicas animaros que hay mucho príncipe azul suelto por ahí, no cobramos en exceso y, ya que sois coleguillas, hasta una rebaja se hace....primera pregunta, es para conocer vuestro nivel, no es por otra cuestión ?

Cómo debe ser el perfume que usen las reales damas en una ceremonia que obligue a entrar en un templo? si os parece una tontería, os daré las oportunas explicaciones para que observéis que no lo es en absoluto.

A
an0N_577968499z
2/6/14 a las 23:01
En respuesta a an0N_675455799z

Si quies mexate llee'l post qu'escribieron enrriba
Hay que reconocer que este foro engancha, nunca pensé que podía llegar a reírme tanto. Sube un poco para arriba y lee el post del Frisby este.

Estás en lo cierto, el foro engancha
y ahora mas que nunca, habéis encontrado con vuestro talón de aquiles, lo suyo si es ofrecer información veraz, de contenido y no tus pobres argumentos que son extraídos de las empresas dedicadas a reciclar papel...laurita, laurita, preppy laurita....qué diría ella ? te doy la razón, el foro engancha y hasta es entretenido en ocasiones...para que borrar su esencia con cuestiones que se pueden olvidar en la tarjeta de memoria de la BlackBerry

A
an0N_675455799z
3/6/14 a las 12:06

No te preocupes...
...para la próxima ya te pregunto a ti de que puedo hablar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook