Foro / Sociedad

Cuanto gana un asesor de imagen??

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 19:18
A
an0N_574891999z
10/3/04 a las 14:48

hola! el año que viene bueno en septiembre, haré la diplomatura de asesor de imagen personal...pero me gustaria saber, si es una profesion de futuro porque la verdad es que no encuentro mucho apoyo de la gente, porque piensan que es algo sin futuro que no da dinero y mil cosas, a mi todo eso me da igual porque es lo que quiero hacer pero tengo la curiosidad de saber cuanto ganan....
Gracias!
muaaaa y saludos!

Ver también

La respuesta más útil

V
vadym_13133159
25/4/19 a las 19:18

Hola! por motivos laborables necesito estudiar Asesoría de Imagen Empresarial y así obtener mi titulo como profesional. Encontré esta web  para hacerlo y me gustaría saber si es fiable

A
an0N_828484399z
27/3/04 a las 10:26

Todo depende
HOLA CIELO,

DESDE LUEGO QUE NO HAS ELEGIDO LA MEJOR PROFESION DEL MUNDO EN CUANTO A FACILIDADES.

LOS ASESORES DE IMAGEN TENEMOS QUE LUCHAR MUCHO PARA ASLIR ADELANTE.

YO ESTUVE TODO EL PRIMER AÑO DESDE QUE SALI DE LA ESCUELA SIN TRABAJAR (EN LAS EMPRESAS NO NOS QUIEREN A NOS ER QUE SEAMOS DEPENDIENTAS O ASESORAS DE BELLEZA)

SI ERES EMPRENDEDORA Y LUCHADORA SEGURO QUE SALES ADELANTE Y GANAS DINERO.

EL SUELDO SERA EL QUE TU TE MARQUES YA QUE TENDRAS QUE TRABAJAR COMO AUTONOMA

A
an0N_828752999z
4/12/04 a las 2:22

Estoy en el mismo lugar q vos


A
an0N_828752999z
4/12/04 a las 2:25

Estoy en el mismo lugar q vos

Realmente tengo muchas ganas de comenzar con esto como carrera y lo que yo pienso es que ya lo principal lo tenes " te gusta"!! con eso vas a saber como moverte y poder abrir un monton de puertas para llegar a lo queres vos tener una "profesion de FUTURO" y poder ganar lo suficiente.
besos SUERTEE!!!

E
edilia_5415275
20/7/17 a las 23:37
En respuesta a an0N_574891999z

hola! el año que viene bueno en septiembre, haré la diplomatura de asesor de imagen personal...pero me gustaria saber, si es una profesion de futuro porque la verdad es que no encuentro mucho apoyo de la gente, porque piensan que es algo sin futuro que no da dinero y mil cosas, a mi todo eso me da igual porque es lo que quiero hacer pero tengo la curiosidad de saber cuanto ganan....
Gracias!
muaaaa y saludos!

hola, yo estoy intentando estudiar lo mismo pero no tengo mucha idea. Por ahor estoy haciendo un ciclo de confección y moda y el superior de patronaje, me gustaria saber que estudios as elegido para llegar a alcanzar tu sueño. 
Muchas gracias 

P
pia_6119161
5/12/18 a las 23:43

La asesoria es un campo amplio, para poder trabajar en este campos e debe conocer a fondo lo que realizamos, en nos dedicamos a fortalecer como consultores y lograr que muchos sean exitosos en el campo que ofrecen servicios. Este no es un área sencilla, la asesoria que quieras ejercer será un proyecto de enfoque y compromiso ya que los éxitos de otros son los propios.

V
vadym_13133159
25/4/19 a las 19:18
Mejor respuesta

Hola! por motivos laborables necesito estudiar Asesoría de Imagen Empresarial y así obtener mi titulo como profesional. Encontré esta web  para hacerlo y me gustaría saber si es fiable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir