Foro / Sociedad

Agencia SEO

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 1:30
N
nixon_8675152
9/11/18 a las 12:55

Hola amigas del foro ¿Qué tal estáis? Quiero comentaros que unos amigos me han pedido averiguar acerca de cual es la mejor , ya que estan pensando contratar una para el posicionamiento de su sitio web, por lo tanto, cualquier sugerencia que vosotras podáis darme sera bien recibida. Saludos y de antemano gracias. 

 

Ver también

I
inez_5373535
3/12/18 a las 17:18

¡Hola! 
Espero no llegar tarde
Yo trabajo con una empresa que se llama Softdil, , y estoy super contenta, controlan un montón y trabajan genial.
Espero haberte ayudado

D
danuta_19985522
2/4/20 a las 1:30
En respuesta a nixon_8675152

Hola amigas del foro ¿Qué tal estáis? Quiero comentaros que unos amigos me han pedido averiguar acerca de cual es la mejor agencia SEO, ya que estan pensando contratar una para el posicionamiento de su sitio web, por lo tanto, cualquier sugerencia que vosotras podáis darme sera bien recibida. Saludos y de antemano gracias. 

 

La verdad no sé en Mexico, pero se que a alguien le puede interesar el tema. Lo que es en España no es facil encontrar una agencia de seo responsable. La gran mayoria solo quiere el dinero del cliente y no se preocupan por solventar sus necesidades, por ejemplo te sacan te un hosting de buena calidad para meterte en una que ellos revenden y que a la larga tendra muchos problemas. Yo los invito a tener al menos alguien que los asesore antes de elegir una agencia. La empresa que mejor ha funcionado es esta  no voy adecir que de la noche a la mañana me llovieron los clientes porque como ya se sabe el seo es un proceso lento, pero si fui viendo los resultados con el tiempo, ademas los precios son adsecibles para los que ya tenemos un negocio y queremos potenciarlo. Bueno no quiero que esto se confunda con spam pero si le quiero ahorrar unos cuantos dolores de cabezas y de paso dinero a muchas personas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir